Un martes más, abrimos nuestra sección de Educación Financiera Crypto. Hoy lo hacemos con Lluis Más, Founder & Chairman de Belobaba; y Albert Salvany, Strategic Advisor de Belobaba y analista y profesor en BITbcn.

En esta ocasión, explicamos el token BBCN, su inminente lanzamiento en DEX y analizamos las ventajas que van a tener sus poseedores. Además, hablamos sobre el roadmap y el modelo de negocio desde el Launchap -la escuela de Belobaba- que va a cambiar el nombre por Belobaba Academy, y otros detalles interesantes.

En el siguiente podcast, puedes escuchar la sección al completo, con Sergio Fernández, director y presentador de CryptoCapital.

Educación Financiera Crypto con Lluis Más, CEO y Founder de Belobaba y Albert Salvany, analista y profesor en BITBcn

Retomamos nuestra sección de Educación Financiera Crypto con Lluis Más, CEO y Founder de Belobaba y Albert Salvany, analista y profesor en BITBcn con los que hablaremos un poco del token BBCN, de su inminente lanzamiento en DEX y de las ventajas que van a tener los poseedores. Explicaremos un poco el roadmap y el modelo de negocio desde el Launchap, la escuela, que se va a cambiar el nombre por BELOBABA Academy.

Claves del token BBCN

Tras un año y medio trabajando en el token, por fin sale a la luz. Lluis Más y Albert Salvany reconocen que están viviendo este proceso como algo normal y orgánico. Entre sus ventajas, señalan que sus poseedores tendrán la posibilidad de dinamizar el ecosistema financiero.