Una semana más, abrimos nuestra sección de Educación Financiera Crypto, gracias a Albert Salvany y Valentín Santamaría, de Belobaba y BitBCN. Esta vez, hablamos sobre dónde buscar valor o dónde centrar tu tiempo de investigación en mercados bajistas con mucho ruido. Y, también, analizamos el reciente comentario de Christine Lagarde sobre las criptos.

En el siguiente podcast, puedes escuchar la sección al completo, con Sergio Fernández.

Educación Financiera Crypto con Belobaba y BitBCN

Retomamos nuestra sección de Educación Financiera Crypto, de la mano de Albert Salvany y Valentín Santamaría, de Belobaba y BitBCN para hablar sobre dónde buscar valor o donde centrar tu tiempo de investigación en mercados bajistas con mucho ruido. Además, comentamos la noticia de Christine Lagarde de esta semana sobre su comentario sobre las criptos.

¿El Bitcoin no vale nada como afirma Christine Lagarde?

"Una persona con este peso en la sociedad no puede desinformar", señalan nuestros invitados. A lo que añaden que es muy revelador que se afirme este comentario públicamente, mientras su hijo, con información privilegiada en el entorno privado, se encuentre invirtiendo en activos cripto.

Inversión en mercados bajistas

Albert Salvany y Valentín Santamaría señala que hay que "invertir en talento" para potenciar lo que ya se está haciendo en blockchain, realidad virtual y el mundo de la robótica. "Tenemos que ver dónde la tecnología blockchain busca su hueco en el mercado en un contexto cada vez más digital", señalan.