El intercambio de criptomonedas FTX, que actualmente está librando una batalla con su rival Binance, parece haber dejado de procesar las solicitudes de retiros de los clientes, según datos en cadena. En concreto, podría haber paralizado los retiros en SOL, ETH y TRX

La última transacción saliente de FTX en la cadena de bloques Ethereum tuvo lugar a las 6:37 a.m. ET, hace más de dos horas, según muestran los datos de Etherscan. También es una historia similar en las cadenas de bloques Tron ySolana, según muestran los datos en cadena.

Un portavoz de intercambio no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de The Block.

"Parece que FTX ha dejado de procesar retiros en cadena de al menos sus principales billeteras identificadas en Ethereum, Solana y Tron", dijo Steven Zheng, analista de investigación de The Block. "Esto es extraño, ya que presumiblemente todavía hay personas haciendo cola esperando sus retiros".

FTX ha estado enfrentando retiros de clientes después de que el CEO de Binance, Changpeng Zhao, dijera que el intercambio comenzaría avendersus tenencias de FTT, el token del intercambio. Zhao citó "revelaciones recientes" para la decisión, aparentemente en referencia a un informe anterior de CoinDesk que reveló detalles del balance de la firma hermana Alameda Research.

CZ ha salido al paso de los rumores

Después de los tweets de Zhao, el CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, trató de calmar al mercado. Dijo ayer que el intercambio está "bien" y pidióa FTX y Binance que trabajen juntos por el bien de la industria. La CEO de Alameda, Caroline Ellison, había ofrecido comprar las tenencias de FTT de Binance a $ 22 por token.

FTT se cotiza actualmente a alrededor de $ 17.50, según datos deCoinGecko.