El renombrado periodista español, Iker Jiménez anunció el lanzamiento de su primera colección de NFTs de parte de MetaMilenioNFT, llamada "Aliens" y que será subastada a través de Opensea.

La nueva colección de arte NFTs que recibe el nombre de «Aliens», y consta de 10 piezas seleccionadas de casos reales, misteriosos y sobrenaturales, fue desarrollada en conjunto con Sergio Fernández de Pinedo, director de arte de Cuarto Milenio, quien se encargó de las ilustraciones, y por Jiménez, encargado de la música.


Ángel Niño nos habla de "Aliens", la colección de NFTs de Íker Jiménez

Entrevistamos a Ángel Niño, Delegado de Innovación y Emprendimiento en el Ayuntamiento de Madrid, que nos ha explicado el lanzamiento de NFTs de Iker Jiménez y sus posibilidades.

Iker Jiménez no quiere quedarse fuera

Asimismo Jiménez, comentaba las razones de lanzar su primer proyecto NFT a pesar de ser nuevo en el campo del arte digital, un área que, según él, le llamaba desde hace un tiempo la atención y no quería quedarse afuera.

Queremos que sea un aporte nuevo, diferente y auténtico, que genere sensaciones diferentes. Los NFTs son versátiles, nos permiten subastarlos, donar a causas benéficas, tener interacción con la gente, poder ver qué tipo de arte tiene más recorrido o gusta más al público, que además es internacional. En fin, es una salida a un universo nuevo”,

Yo creo que el mundo de las criptos, NFT, y metaverso, aunque no sea experto, es exactamente una dimensión importantísima que influye en toda la realidad. Estoy muy satisfecho, sé que tiene polémicas, gente a favor, gente que no lo entiende, pero yo no quiero perderme el tren de un mundo nuevo y Aliens NFT está para eso”, agregó.

Por último, Jiménez dijo que en los próximos días comenzará la subasta y que, además de no tener un precio fijo, la recaudación de uno de los NFT será destinada a fines benéficos.

CapitalRadio_500x150px_2