MicroStrategy (MSTR), la compañía de software de inteligencia de negocios de Michael saylor que acumula bitcoins, dijo que compra otros 4,167 BTC por alrededor de $ 190.5 M.

Las compras tuvieron lugar entre el 15 de febrero y el 4 de abril, según dijo MicroStrategy en un comunicado el martes. Esto sigue a un préstamo con garantía de bitcoin de 205 millones de dólares obtenido el pasado martes. Por lo tanto, la compra de 195 millones de dólares en bitcoins se realizó en los últimos siete días.

La firma con sede en Tysons Corner, Virginia, pagó un promedio de $ 45,714 por bitcoin.

MicroStrategy ahora tiene un total de 129,218 bitcoins

MicroStrategy ahora tiene un total de 129,218 bitcoins, valorados en alrededor de $ 6 mil millones al precio actual de aproximadamente $ 46,742. El CEO Michael Saylor ha dicho en varias ocasiones que la compañía planea mantener el bitcoin a largo plazo y no tiene planes de venderlo.

El bitcoin adquirido a lo largo del período de 49 días promedia a 85 por día, frente a los 20 que adquirió por día entre el 30 de diciembre. 2021 y 31 de enero de 2022. En una declaración anterior, la compañía indicó que no había comprado ningún bitcoin en la primera quincena de febrero.

Do Kwon, de Terra, también parece haber interrumpido sus compras de bitcoins durante los últimos seis días, justo un día después de que MicroStrategy anunciara el préstamo.

Todavía tienen cerca de mil millones de dólares tokenizados en su dirección pública, por lo que es posible que vuelvan las compras ahora que MicroStrategy ha terminado.