Cuatro criptomonedas muy populares, incluidos los tokens de Shiba Inu y Solana, han sido agregados en la plataforma de negociación Robinhood, según muestra el sitio web.

Los tokens SHIB, SOL, MATIC de Polygon y COMP de Compound se agregaron a Robinhood Crypto, la plataforma de negociación centrada en la criptografía de la plataforma.

Los precios de SHIB aumentaron un 7% en la última hora, según muestran los datos de CoinGecko. Es el segundo "memecoin" que aparece en Robinhood, junto con el DOGE de Dogecoin. COMP subió 6.6%, MATIC agregó 3.5% y SOL 2%.

$ 1 mil millones fluyen hacia la capitalización de mercado de SHIB

La plataforma de inversión sin comisiones Robinhood finalmente ha incluido a(SHIB) después de meses de peticiones y preocupación sobre si los comerciantes de criptomonedas alguna vez verían este día.

El número de inversores ansiosos por comprar Shiba Inu Coin ha aumentado significativamente después de la revelación de la tan esperada cotización. En particular, el 12 de abril, el token vio una avalancha de capital, con $ 1 mil millones en streaming en el activo digital en menos de una hora.

2022 04 12 14.19.08

Las adiciones se producen después de que la compañía dijera la semana pasada que activó su billetera criptográfica para 2 millones de clientes "elegibles", lo que hace que las transferencias de activos digitales sean ampliamente posibles en la aplicación de inversiones con firewall prolongado.

La especulación circuló el año pasado en torno a posibles adiciones de ofertas criptográficas de Robinhood, aunque el CEO Vlad Tenev había dicho a los inversores que la compañía esperaría la claridad regulatoria antes de hacerlo.

Robinhood ya ofrecía siete criptomonedas, incluyendo bitcoin (BTC), ether (ETH) y dogecoin (DOGE).