Una semana más, retomamos nuestra habitual tertulia CryptoCapital de la mano de CriptoBruixot, Cryptoboy, Arnau4bet, Malik y Alvaro Benavent en la que analizamos la Bitcoin Conference Miami 2022.

Como era obligado, comenzamos hablando de la Bitcoin Conference de Miami y analizamos las declaraciones de los grandes personajes del ecosistema Crypto como Michael Saylor, Cathie Wood o Jack Mallers.

Estuvimos hablando sobre los anuncios que han realizado en el evento como todas las empresas que van a aceptar pagos en Bitcoin y los países que han anunciado que van a adoptar BTC como Portugal, Honduras y México. Además, enunciamos todas las empresas que van a empezar a aceptar pagos a través de la Lightning Network como Mc Donald´s, Donuts y Starbucks.

¿Cómo puede afectar al precio de Bitcoin?

Además, estuvimos tratando de preveer como puede afectar la Bitcoin Conference al precio de BTC y el resto de altcoins, la influencia que ya ha tenido y la que puede llegar a tener en las próximos semanas. Por supuesto, también reflexionamos sobre la adopción que estamos viviendo este año.

Más tarde, analizamos el momento de Bitcoin y el mercado en general y preguntamos a los tertulianos sobre qué criptos o sectores tienen en el radar. Además hablamos sobre si están aquí por la pasta o la tecnología y sobre su previsión para este año.

Por último, cerramos nuestra tertulia hablamos sobre NFTs y metaverso para testar su opinión sobre este mundo y que nos cuenten si tienen algún proyecto en su lista y estuvimos reflexionando acerca de los fans token y la cantidad de posibilidades que se abren para los aficionados.