Ayer retomamos nuestra ya habitual tertulia de CryptoCapital, con el apoyo de Atani, en la que repasamos toda la actualidad de la mano de CryptoCapo, B-Block, Santoshi o Álvaro GC y tratamos de analiza qué puede pasar con Bitcoin ahora que ha sobrepasado la barrera de los 40.000$

Comenzamos la tertulia hablando del mercado Crypto y en concreto sobre Bitcoin, que después de unas semanas en las que ha atravesado un momento complicado, acumulando varias semanas de caídas, ayer empezó a repuntar con subidas de más del 10%.

Esto arrastró al resto de las altcoin y nos dejó a prácticamente todo el mercado crypto en verde. Sin embargo, nuestros tertulianos aseguraban que no se fiaban y que es un momento de mucha incertidumbre y volatilidad, por lo que ellos preferían no operar y mantenerse un poco al márgen.

Tertulia Crypto con B_Block, Cryptocapo, Santoshi y Álvaro GC

Retomamos nuestra tertulia Crypto con Cryptocapo, B_Block, Santoshi, Álvaro GC y Pablo Moon. Analizamos la subida de Bitcoin, las ventajas de la regulación y de la adopción que está llegando al mundo Crypto y el futuro de los NFT.

¿Llega la adopción al mercado?

Más tarde, comenzamos a desmenuzar la actualidad y en concreto las noticias que están llegando desde Rusia, dónde no paran de lanzar mensajes positivos sobre la minería cripto y una posible regulación del país.

Además, comentamos las noticias sobre la regulación en India, ya que esta semana anunciaron que aceptarían las criptomonedas pero con un impuesto del 30% para las transacciones. Ayer Ecuador anunció algo muy similar y tampoco se salvó de nuestro análisis.

Presente y futuro de los NFT

Por último, despedimos nuestra tertulia hablando sobre los NFT y de la adopción que está llegando también a este mundo con grandes empresas como Microsoft o Nintendo sumándose en la última semana.

Debatimos sobre si es una burbuja o tienen una utilidad en el mundo real. Y además, pusimos el ejemplo de muchos famosos como Justin Bieber que no para de adquirir NFTs o de Neymar Jr. que la semana pasada se gastó más de un millón en un Bored Appe.