BONE, el token principal de la plataforma descentralizada ShibaSwap y parte del ecosistema Shiba Inu, mostró un crecimiento desenfrenado de más del 110% en dos días. La razón de tal comportamiento explosivo del token fue probablemente la ola de noticias y especulaciones sobre la inclusión de BONE en los grandes intercambios criptográficos centralizados. En definitiva, el token BONE de Shiba Inu aumenta +100%: te contamos porqué:

Primero, Gate realizó una votación para la inclusión de BONE, y luego BlueBit anunció oficialmente el inicio del comercio de tokens.

El anuncio del listado, combinado con la baja liquidez del token, probablemente emocionó tanto a la audiencia que la multitud comenzó a llenar rápidamente sus bolsas BONE. Tal vez no estuvo exento de creadores de mercado, las manos invisibles del mercado, capaces de dibujar una serie de velas verdes con solo presionar un botón, especialmente en el activo, que no se distinguió por un exceso de volúmenes de negociación.

BONEUSDT_2022 08 30_11 50 40_0

De todos modos, BONE se ha alejado de sus máximos históricos en un 100%, y se desconoce dónde terminará su descubrimiento de precios.

¿Qué va a pasar ahora con BONE?

Si creemos en los datos de CoinMarketCap, todo el suministro de BONE es de 230 millones de tokens, con solo el 3% de ellos, 6.9 millones de BONE, en circulación. A $ 2 por BONE, establecido por eventos recientes, la capitalización del token es de $ 14 millones.

Recordemos que la capitalización del "hermano mayor" de BONE, SHIB, es de casi $ 7 mil millones. Por supuesto, los dos tokens no se pueden comparar en tamaño, dado que SHIB juega el primer violín en el ecosistema Shiba Inu. Pero dada la utilidad suficiente de BONE ahora y el uso que puede obtener después del lanzamiento de Shibarium, será extremadamente interesante ver si Junior puede obtener ayuda de Senior.