A medida que el mercado de criptomonedas se expande, más corporaciones están comenzando a reconocer las oportunidades que ofrece y buscar formas de incorporar activos digitales en sus operaciones, así como ofrecer servicios relacionados con la criptografía para sus clientes.La última ha sido Visa, que lanza una exclusiva tarjeta Bitcoin sin límite en los EAU

Una de estas corporaciones es VISA, la red de pagos más grande del mundo que ha lanzado una tarjeta de crédito criptográfica VIP exclusiva llamada 'bitcoinblack' en los Emiratos Árabes Unidos, según un comunicado de prensa el 3 de julio.

Según el comunicado de prensa, la tarjeta, que se lanzó por primera vez en 2021, está disponible por invitación solo para 10,000 miembros en todo el mundo, y les permite convertir su BTC, así como otras criptomonedas importantes en efectivo gastable. La invitación se puede solicitar a través del sitio web de bitcoinblack.

Según se informa, la tarjeta está asegurada por la criptomoneda del titular y ofrece beneficios premium como un límite de no gasto en cualquier lugar del mundo donde se acepte Visa, así como recompensas de hasta el 10% en tokens SPND exclusivos.

Fácil acceso a artículos de lujo a través de criptos

Como tal, esta tarjeta exclusiva permite a sus propietarios gastar recompensas en varios artículos de lujo en el Haute Living Luxury Marketplace de bitcoinblack, "una boutique en línea curada que incluye relojes de lujo, carteras, automóviles, ofertas de aviones chárter, acceso a mansiones privadas y más", y que se espera que se lance pronto.

Al comentar sobre este desarrollo, el CEO de bitcoinblack, Prakash Chand, explicó:

"Las personas con una riqueza increíble en criptografía necesitaban una forma de gastar su criptografía fácilmente y ser recompensadas por ello. (...) bitcoinblack es perfectamente adecuado para personas de alto patrimonio neto que desean usar su criptografía por negocios o placer dondequiera que se encuentren en el mundo, incluidos los más de 140 países donde se acepta Visa ".

Como dijo, la tarjeta es fácil de usar para cualquier persona:

"Todo lo que los miembros deben hacer es simplemente cargar su criptografía a través de la aplicación web o la aplicación de billetera bitcoinblack segura que pronto llegará, y están instantáneamente facultados para gastar su criptografía con las mejores tasas de conversión y límites altos".

Los artículos de lujo accesibles a través de criptomonedas no son un concepto completamente nuevo, ya que las marcas se dirigen cada vez más a los millennials y sus padres. Algunos relojeros de lujo ahora permiten a los clientes comprar sus productos utilizando criptomonedas, incluidas marcas de alta gama como Tag Heuer, Hublot y Breitling.