La franquicia Perfumerías Arcas inaugura un nuevo establecimiento en Yecla

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

02/01/2018 12:03

El nuevo local cuenta con 150 metros cuadrados, situados en la céntrica calle Arcipreste Esteban Díaz, número 3, por donde habitualmente pasean un amplio número de personas para realizar sus compras. Dentro de la sala de venta se expone, una amplia representación de droguería, cosmética y perfumería con los mejores precios, con más de 1.750 referencias.
No son marcas blancas, sino que son primeras marcas de fabricantes nacionales y extranjeros.
El cliente puede ahorrarse hasta 10 euros en un perfume de marca y esto es algo muy importante en la situación económica actual. Siempre con los precios más competitivos del mercado.
Actualmente la Red de Perfumerías Arcas suma un total de 25 establecimientos abiertos al público, de los cuales 21 son franquiciados y 4 establecimientos propios. Los franquiciados están en As Pontes (A Coruña), Málaga (2 tiendas), Martos (Jaén), Linares (Jaén), Pontevedra, Valencia, Oviedo, Bollullos Del Condado (Huelva), Malgrat de Mar (Barcelona), Almagro (Ciudad Real) , Torrijos (Toledo), Parla (Madrid), Mijas (Málaga), Sanlúcar la Mayor (Sevilla), Hellín (Albacete), Murcia, Orihuela (Alicante), Petrer (Alicante), Estepona (Málaga) y el último en abrir en Yecla (Murcia).
Todos los franquiciados han contado desde el momento inicial con la ayuda de la Central para elegir el mejor emplazamiento en sus localidades.
Las ventas tanto en los establecimientos franquiciados como propios están siguiendo los parámetros marcados por la Central, incluso han mejorado.

Noticias relacionadas