"Un sesgo es un mecanismo adaptativo del cerebro pensado para ahorrarnos energía y tomar decisiones de forma rápida y eficiente, es un ahorro cognitivo. El sesgo nos lleva a tomar decisiones rápidas pero con errores sistemáticos y automáticos". Ana Fernández Sánchez de la Morena (socia directora de AFS Finance Advisors EAF) aborda la importancia de los sesgos en las decisiones que tomamos en los mercados financieros como inversores. La asesora nos acompaña en un nuevo episodio de Hora Trading: Sesgos de inversor, decisiones rápidas ante pérdidas y ganancias.

Escucha la entrevista completa a Ana Fernández de la Morena en el siguiente podcast o si lo prefieres recupera el programa en vídeo través de nuestro canal en Youtube:

Hora Trading. Episodio 15. Sesgos de inversor

¿Qué sesgos afloran con las pérdidas y las ganancias? Lo explica Ana Fernández Sánchez de la Morena (AFS Finance Advisors EAF)

Los sesgos de inversor en Youtube con Ana Fernández

En capítulos anteriores de Hora Trading...

Accede a capítulos anteriores de Hora Trading (la hora más golfa de los mercados) tanto en formato podcast como en Youtube. En los últimos episodios hemos abordado cuestiones como determinar qué estrategia es invertible, operativa en futuros o CFDs, emociones en el trading, la importancia del track record...

Hora Trading: Las mejores estrategias (DARWINs) del año