Se ha celebrado la gala Top Human Leaders en el Teatro Luchana en Madrid , llenando su aforo de 300 personas y con más de 100 personas en lista de espera para ver como el talento de todas las generaciones vence a la inteligencia artificial.

Esta gala, la 7ª edición del formato Humanos en la Oficina, finalista a Mejor Evento Profesional en Habla Hispana por los Iberian Festival Awards, se ha convertido en una de las experiencias de mayor éxito y audiencia del mundo empresarial, exponiendo el lado humano de profesionales referentes, sus historias, pasiones y visión en un espectáculo que ha llenado cines y teatros de manera ininterrumpida, creado por el speaker Miguel Ángel Pérez Laguna.

Todo ello con el fin de mostrar la valía del talento de todas las edades, de conectar al público con personas que quieren ser protagonistas del desarrollo social y económico de un país como España, con las más altas tasas de desempleo en el colectivo junior y senior de toda Europa.

El público ha aplaudido el arrojo y valentía de reconocidas profesionales que han demostrado su capacidad creativa y de inspiración como nunca habían hecho, destacando a Olga Barroso, , directora de RRHH de Europ Assistance, planteando si las pasiones se pueden digitalizar, el CEO de Capital Radio mostrando el futuro de la IA en los medios de comunicación junto con la periodista Xelena Niédbala, la directora de OBV Allfinanz España creando magia para la educación financiera, Laura Encina, o la Presidenta del Comité Arbitral de Madrid, Urquiola de Palacio, creando un chotis en directo con su equipo.

GALATHL2023 510

Entre las ponencias, la IA ha sido la encargada de presentar y “juzgar” las intervenciones, creando un argumento para evidenciar cómo la creatividad y el afán de superación siguen siendo cualidades exclusivamente humanas.

Ana Pedroche, Álvaro Delgado, María del Castillo y Maribel García han destacado también por impulsar a las personas presentes a través de su experiencia personal, con una especial mención a la CEO de People&Change, Pilar Nieto, creando una explicación activa sobre el motor que nos mueve, y a Manuel Soriano, CEO de W-Executive España, que ha desvelado secretos que jamás había expuesto en público para mostrar la importancia de apasionarnos con lo que hacemos.

Un momento especialmente emotivo ha sido la intervención de dos seniors octogenarios, el consejero senior más longevo de España y el director de radio más veterano en nuestro país, Vicente Esbrí y Miguel Pérez Torres, reivindicando la valía de los “silver”.

Esther Ruiz Moya y Federico Quevedo han presentado algunos de los premios en el área de galardones, teniendo como ganadores a Ignacio Villoch por el impulso al talento digital , a Ana Samboal como comunicadora del año, y a Indra por su apuesta por el talento multigeneracional, entre otros.

Top Human Leaders 2024 ya está en marcha para el próximo mes de noviembre, esta vez con un aforo de más de 1000 personas, donde la organización promete “continuar el desafío desde la IA para demostrar que el talento no tienen edad”