El director del programa de radio Humanos en la Oficina, dircom y conferenciante internacional, Miguel Ángel Pérez Laguna, se posiciona como uno de los líderes TOP del sector en España y Latinoamérica. Un ranking basado en el liderazgo con propósito, premiando a personas que destacan por sus méritos, iniciativas sociales y valores humanos, impulsado y coordinada por los profesionales Alex Che Cesini y Alicia Rodríguez.

Entre algunos de los nombres destacados que forman parte de este selecto grupo junto a Miguel Ángel Pérez Laguna se encuentran personalidades de la talla de Guillermo Fesser, periodista y miembro del dúo Gomaespuma, Teresa Sanjurjo , directora de la Fundación Princesa de Asturias, o Silvia Rial Fuertes , responsable de Sostenibilidad Corporativa del Pacto Mundial de la ONU.

Las personalidades seleccionadas este año coincidieron en que ser catalogados como líderes que "inspiran el futuro" les compromete a seguir impulsando entornos laborales más humanos y sostenibles.

Destacaron además la importancia de "hacer un trabajo que apasiona", reconociendo que el camino del liderazgo exige mucha dedicación y apoyo del entorno cercano.