El diputado Francés Christope Castaner declara a iTéle que los equipos de emergencias han localizado una de las cajas negras del vuelo 4U9525. Los equipos de emergencias franceses trabajan sobre la zona del siniestro para recuperar los cadáveres de las 150 personas que iban a bordo del Airbus A320. 

El avión de la línea low-cost de Lufthansa (Germanwings), que cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf, se estrellaba en los Alpes franceses tras perder el contacto con los controladores aéreos a las 10:00 de la mañana (hora peninsular).

Las autoridades alemanas han habilitado un centro de crisis en el aeropueto de Dusseldorf para que los familiares de las víctimas que se acercan al aeropuerto esperen allí las últimas noticias. También se acercan familiares de las víctimas al aeropuerto de El Prat en Barcelona. De las 150 personas que iban a bordo del avión, 4 pertenecían a la tripulación, 2 eran pilotos y 144 eran pasajeros. Por ahora se sabe que 45 de los pasajeros eran de nacionalidad española y 67 alemanes.

Los equipos de rescate suspenden sus labores de búsqueda durante la noche.