Aedas Homes nos presenta en Inversión Inmobiliaria, su promoción Sanabria.Se trata de la primera promoción de Aedas Homes en Villanueva del Pardillo, localidad madrileña situada al noroeste de la capital.

Es un proyecto de chalets caracterizado por la amplitud de sus viviendas, jardines y zonas comunes.Mikel Fernández, Gerente de la Promoción de Aedas Homes nos cuenta todos los detalles.

¿Cuáles consideras son los principales atractivos de la promoción?

Consideramos que Sanabria es una promoción que dispone de todos los ingredientes para satisfacer a clientes exigentes. Clientes que buscan una vivienda amplia y de calidad, con una cuidada arquitectura, en una exclusiva urbanización cerrada, rodeada de espacios abiertos y naturaleza, a la vez que disponen de todos los servicios y comodidades propios de la vida moderna.

Has mencionado varias cuestiones como la arquitectura, la ubicación y los servicios. ¿Podrías darnos más detalles de cada? ¿Qué destacarías de la arquitectura?

Desde luego. El proyecto está firmado por el prestigioso Estudio Lamela y destaca por conjugar un vanguardista y cuidado diseño con la máxima funcionalidad. Son viviendas grandes con una eficiente distribución del espacio, tienen grandes ventanales que permiten la entrada de luz y unas atractivas zonas comunes.

¿Qué más podrías decirnos sobre las zonas comunes?

Ante todo, que son amplias y completas. Tienen un diseño aterrazado que permite generar distintos espacios entre los que destacan la piscina con zona de adultos e infantil, zona de solárium y área de juegos infantiles, quedando todo ello integrado en un jardín comunitario concebido como un pulmón verde. También cabe mencionar que Sanabria dispone de conserjería, garantizando la seguridad de esta exclusiva urbanización.

En cuanto a la ubicación y los servicios, ¿qué destacarías?

Sanabria se ubica en una parcela excepcional, única, un alto al sur de Villanueva del Pardillo con vistas hacia la sierra, pero que sigue estando dentro del núcleo urbano, por lo que conjuga unas vistas envidiables con la cercanía a todos los servicios que ofrece el municipio: desde colegios hasta supermercados, pasando por centros deportivos, de salud y una gran oferta de ocio.

Por otro lado, goza de una rápida conexión con la M-50 y A-6, vías que conducen a Madrid y los municipios colindantes. A los que también se puede llegar en transporte público gracias a las múltiples líneas de autobús disponibles a tan solo unos metros de la promoción.

Si hablamos del interior de las viviendas, ¿Qué va a encontrar el cliente?

Son amplios chalets con superficies desde 252 m² hasta 278 m², destacando los salones con hasta 36 m² y las cocinas de hasta 15 m². Todas las viviendas disponen de grandes jardines privados, dos plazas de aparcamiento, sótano con espacio polivalente y lavadero, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, tres baños completos, etc.

En definitiva, unas viviendas completamente equipadas y a las que cabría añadir las instalaciones más vanguardistas, entre la que destacaría la calificación energética más alta “A”, climatización por suelo radiante-refrescante, ventilación de doble flujo, persianas motorizadas y mucho más.

¿Cuál es el perfil del comprador ?

Las viviendas son flexibles y evolutivas, esto es así porque las hemos diseñado pensando en satisfacer las necesidades de todo tipo de cliente; dan la capacidad de elegir entre 3, 4 y 5 dormitorios o tener la posibilidad de incorporar posteriormente un dormitorio en planta baja, esto hace que sea una promoción igualmente atractiva para familias consolidadas como jóvenes parejas, algo que nos ha quedado patente durante los meses que llevamos de comercialización, aunque la demanda es predominantemente repositora.

En cuanto a la comercialización. ¿Cómo está siendo el ritmo de ventas? ¿Está despertando interés en el mercado?

Las ventas están siendo un éxito, consiguiendo un ritmo muy superior a lo que cabría esperar en una promoción de estas características, incluso en la actual situación de emergencia sanitaria. No sólo eso, si no que notamos un flujo constante de intereses, engrosando el amplio banco que gestionamos desde hace meses.

¿Cómo pueden obtener más información los interesados en esta promoción?

Pueden contactarnos a través de diferentes medios: Por teléfono en el número 910 782 442. A través de nuestra página web de Aedas Homes, dentro del apartado de promociones de Madrid (donde podrán dejar sus datos de contacto y descargar toda la documentación comercial). Finalmente, pueden acudir a nuestra oficina de venta en Villanueva del Pardillo en la Avenida de San Pablo, 2 o visitarnos en el ABC de Serrano en Madrid, donde disponemos también de una oficina de venta multiproducto.