Aedas Homes presenta en Inversión Inmobiliaria, su promoción Dos Hermanas Centro. Con este proyecto de viviendas, la promotora consolida su presencia en el Municipio de Dos Hermanas, provincia de Sevilla. Es el segundo gran proyecto de la compañía en esta ubicación tras Villas de Arco Norte que Aedas Homes entregó a los clientes el año pasado.

Dos Hermanas Centro es una promoción de tipología plurifamiliar con una situación privilegiada en pleno centro urbano de Dos Hermanas, rodeada de todo tipo de servicios y con muy buenas comunicaciones. Julio Gómez, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Andalucía y responsable del proyecto nos cuenta todos los detalles.

Es el segundo proyecto de Aedas en Dos Hermanas tras Villas de Arco Norte, que ya ha sido entregada ¿Por qué esa apuesta por Dos Hermanas?

Para nosotros no hay nada más importante que hacer promociones que gusten a nuestros clientes y en este municipio de Dos Hermanas, el segundo más importante de la provincia de Sevilla después de la capital, con una población de más de 130.000 habitantes, hemos tenido muy buena experiencia con la anterior promoción. Esto nos ha servido para ver que habíamos cumplido con ese objetivo que nos proponíamos, que te comentaba antes de hacer promociones que gustaran nuestros clientes y nos ha dado cierto confort para arrancar en esta plaza donde ya nos conocen y con la que queremos seguir manteniendo esta excelente relación.

¿Qué características presenta Dos Hermanas Centro?

Dos Hermanas Centro ofrece 126 viviendas, distribuidas en dos edificios, de 2, 3 y 4 dormitorios con superficies desde los 93 m2 todas con garaje y trastero, así como Urbanización Privada con zonas comunes, piscina, sala multiusos y espacio de juegos infantil. Su excelente localización, cuidado diseño y completas dotaciones son algunos de sus grandes atractivos.

¿Qué nos puedes decir en cuanto a la localización?

Está ubicada en pleno corazón del municipio, Dos Hermanas Centro está perfectamente comunicada y rodeada de todos los servicios, como el Ayuntamiento, la estación de tren, con trenes de cercanías cada 10 minutos y trenes de media distancia, teatro, superficies comerciales, colegios o el juzgado. Tienes toda la vida del municipio en un radio de 100m, lo cual hace que dándote un paseo lo tengas todo a mano de manera ágil y sencilla. Imagínate la comodidad de tener conexión con las principales vías de comunicación para cuando necesites hacer un desplazamiento mas o menos alejado, pero el resto del tiempo olvidarte del coche: Esa es la definición de Dos Hermanas Centro.

Si hablamos de diseño, ¿Cómo son las viviendas? ¿Qué va a encontrar el cliente?

El diseño de esta promoción va a ser algo que no se va a poder volver a encontrar en el casco urbano de Dos Hermanas, pues se ubica en la última parcela del centro que permite este tipo de desarrollos. Piensa además que Dos Hermanas Centro contará con los sistemas mas avanzados de eficiencia energética y cumplirá la normativa más estricta aplicable en la actualidad en aspectos como aislamiento térmico y acústico.

Centrándonos en su conjunto, te puedo contar que el acceso se produce por una urbanización interior cerrada que dota a las viviendas de un extra de privacidad. Desde esta zona accedemos al edificio donde se ubique nuestra vivienda a través de un patio muy tranquilo donde se distribuyen los portales. En las viviendas nuestros clientes encontrarán espaciosas estancias como la con cocina, el salón, los dormitorios (2, 3 o 4 según la vivienda elegida) y dos baños. Todos estos espacios son exteriores. Además, algunas unidades cuentan con aseo, terraza propia o amplios solárium. En la planta sótano de la urbanización estarán localizadas las plazas de garaje y los trasteros de las viviendas.

¿Cuéntame más sobre esta urbanización privada y su conexión con el centro urbano?

Dos Hermanas Centro cuenta con un diseño muy integrado en la trama urbana de la ciudad, donde se integra dando a continuidad a las calles cercanas. Además, gracias a la disposición de los edificios que la conforman, la promoción crea varios ambientes como si de “pequeñas plazas” se tratara, con la diferencia de que esos espacios son privados de la promoción para el disfrute de sus vecinos. Así, podemos encontrarnos con espacios interiores tranquilos donde estar con la familia y vecinos y algunos más participativos, como la zona de la piscina y la sala comunitaria o la zona de juego de niños, que configuran ambientes totalmente separados.

Si tuvieras que destacar algo que defina los espacios de estas viviendas, sería…

De las viviendas destacaría los salones, con una gran iluminación, así como que todas las viviendas cuentan con todas sus estancias exteriores con posibilidad de ventilación natural. Además, me gustaría destacar especialmente las unidades de ultima planta, que contaran con esos espectaculares solárium, con salida interior privada y lavadero en cubierta, con unas vistas privilegiadas del centro de la ciudad y unas posibilidades increíbles.

¿En qué fase se encuentra el proyecto?

Ahora mismo estamos con el diseño del proyecto cerrado y la licencia de obras solicitada. Mientras que se tramita la licencia estamos aprovechando para preparar todos los documentos necesarios para la ejecución del proyecto y terminar de definir cada detalle. A nivel comercial acabamos, como quien dice, de lanzar el proyecto, que cuenta con unidades desde 157.000 euros, garaje y trasteros incluidos.

¿Cuál es el perfil de cliente que acude a Dos Hermanas Centro?

Realmente, llevamos poco tiempo en comercialización y con la situación actual no nos ha dado tiempo a informar a todos los clientes que hubiéramos deseado. Lo que sí te puedo adelantar es que tenemos una lista de interesados que supera las 500 personas y que poco a poco iremos contactando con ellos para hacerles llegar a todo el que quiera la información de la promoción. Aun así, hasta la fecha nos hemos encontrado con un perfil de cliente local, pero también de municipios cercanos, que conoce de primera mano la privilegiada ubicación de la promoción y busca las comodidades de una vivienda de obra nueva con todos los avances y, a la vez, tener todos los servicios a un paso de su casa.

¿Cuáles crees que son los principales atractivos de esta promoción? ¿Por qué el cliente que busca casa en la provincia de Sevilla la elegiría frente a otras ofertas?

Lo primero, por su diseño y sus espacios, tanto interiores como de la urbanización, que han sido pensados en todo momento teniendo en cuenta las necesidades del cliente, por la luminosidad de las estancias, por la eficiencia de sus instalaciones y envolvente (dando lugar a viviendas con calificación energética B) y por un sistema constructivo que garantiza una calidad muy superior a la que se oferta en la zona.

Además, como hemos comentado, contamos con una ubicación de verdad privilegiada, donde te olvidas del coche y hasta para ir al centro de Sevilla puedes ir dando un paseo hasta la estación de tren y en 5 minutos un cercanías te deja en pleno barrio de Nervión/San Bernardo.

Los interesados en adquirir alguna de las viviendas de Dos Hermanas Centro, ¿cómo pueden obtener más información?

Existen varias vías que permiten al cliente obtener información de la promoción. Actualmente, los interesados pueden contactar con nosotros a través del teléfono 955 440 764. A través de nuestra página web de Aedas Homes, dentro del apartado de promociones de Sevilla, podrán encontrar toda la información de Dos Hermanas Centro, así como registrar sus datos para concertar una visita. Ponemos a disposición del cliente infografías, dossier,etc. Finalmente, en cuanto a atención presencial, dado que en Sevilla estamos actualmente en FASE 1 de la desescalada, concertando cita previa podemos atenderles presencialmente en nuestro punto de venta junto a la parcela; donde se han cuidado todas las medidas de seguridad y se cumple estrictamente con las recomendaciones del ministerio de sanidad.