Hoy en Inversión Inmobiliaria, Aedas Homes nos presenta su proyecto Amaire, conformado por 3 promociones Amaire, Amaire Villas 1 y Amaire Villas 2. Estas promociones son las tres primeras que actualmente Aedas Homes está desarrollando en el municipio de Sant Joan d’Alacant, en una ubicación privilegiada de la comarca alicantina. Aurelio Perea, responsable del proyecto y Gerente de Promociones de AEDAS Homes en la Dirección Territorial de la promotora en Levante, nos cuenta todos los detalles.

¿Qué ventajas ofrece la zona de Nou Nazareth para las personas que estén pensando adquirir una vivienda allí?

El PAI Nou Nazareth, situado en la localidad de Sant Joan d’Alacant, es ya una realidad. Un nuevo desarrollo urbanístico clave para la comarca de L’Alicantí, por su ubicación estratégica, a sólo unos minutos del centro de Alicante capital, cercano a las playas de San Juan y Muchavista y rodeado de excelentes servicios (hospital, universidad, colegios, centros comerciales y zonas deportivas.

¿Qué tipología de vivienda ofrece ya Aedas Homes en esa zona?

Desde el pasado 17 de julio, Aedas Homes tiene a la venta tres nuevas promociones en el sector Nou Nazareth de Sant Joan d’Alacant, ofreciendo una variada tipología. Por un lado, Amaire, proyecto muy atractivo de 104 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios, que se desarrollará en dos fases, y por otro lado dos proyectos de viviendas unifamiliares muy significativos, Amaire Villas 1, 24 chalets pareados de 4 dormitorios, con jardín propio y piscina privada; y Amaire Villas 2, 10 chalets adosados, todos ellos de 4 dormitorios, con jardín privado y piscina comunitaria.

¿Cómo son las viviendas en Amaire y Amaire Villas1 y Amaire Villas 2?

Cuenta también con piscina para adultos y niños, solárium junto a la piscina, zonas ajardinadas y una zona chill out de esparcimiento. Amaire Villas 1 es un magnífico proyecto de 24 chalets pareados abiertos a la luz y a la naturaleza en un proyecto donde los jardines y las magníficas terrazas integran el confortable interior con el entorno exterior. Cuentan con 4 dormitorios y estancias muy amplias, además de piscina privada en tu propia casa y dos plazas de garaje. Es un proyecto dirigido a aquellas personas que quieran cierta intimidad e independencia. Amaire Villas 1 reúne todo lo que desea este tipo de demanda. No se trata solo de una vivienda, sino de la oportunidad que supone hacer realidad tus sueños.

Una excelente ubicación y un proyecto arquitectónico único se dan la mano en Amaire Villas 2. 10 chalets adosados, que, al igual que Amaire Villas 1, cuentan con 4 dormitorios, amplias estancias muy luminosas, terrazas y jardines, piscina comunitaria y dos plazas de garaje. Para disfrutar del entorno y de la tranquilidad, en Amaire Villas 2 los residentes dispondrán de espacios verdes, piscina comunitaria y zona de solárium junto a la piscina. Además, el reducido número de propietarios contribuirá a que se pueda hacer uso de los lugares comunitarios con total tranquilidad y sin incómodas aglomeraciones.

Y en temas de sostenibilidad, un aspecto muy relevante actualmente el mercado inmobiliario, ¿qué distingue a estas viviendas?

Todas las viviendas de Aedas Homes, sin excepción alguna, tienen implementadas medidas de sostenibilidad. Amaire, Amaire Villas 1 y Amaire Villas 2 cuentan con sistemas que permite un ahorro de costes para los clientes en sus viviendas a la vez que mejora la confortabilidad de éstas.

¿Qué diferencian a las viviendas de estas promociones del resto de viviendas que hay en comercialización en la zona?

Las promociones cuentan con un diseño que se aleja del resto de viviendas colindantes, ya que buscan una arquitectura moderna e innovadora. La distribución de las viviendas en su interior es funcional, acorde a los tiempos actuales. Además, las casas de Amaire cuentan con espacios polivalentes que permiten por ejemplo el teletrabajo.

¿Cómo han cambiado las preferencias de los clientes a la hora de comprarse una vivienda? ¿Detectáis nuevas tendencias?

La situación que hemos vivido recientemente que ha supuesto el confinamiento de la población para frenar la pandemia del coronavirus en España, ha traído consigo muchos cambios en la preferencia de la demanda. Efectivamente, la búsqueda de viviendas con espacios exteriores ya sea un balcón, una terraza o un jardín, está siendo un objetivo claro para el comprador de vivienda. Las terrazas, los jardines o la luz natural han ganado protagonismo en todo el territorio nacional, así como unas zonas comunes amplias. Todos estos elementos los podrán encontrar en estos tres proyectos de Aedas Homes.Este creciente interés por los espacios exteriores es una de las tendencias que ha venido para quedarse.

En Aedas Homes no hemos tenido que adaptarnos a estos nuevos requisitos porque son elementos y cualidades de las viviendas que ofrecemos desde siempre en nuestras promociones.

¿En qué punto se encuentra la promoción?

La comercialización de Amaire, Amaire Villas1 y Amaire Villas 2 se inició durante la segunda quincena del pasado mes de julio y la respuesta del mercado está siendo extraordinaria. Estamos teniendo muchas visitas y hemos cerrado un número importante de ventas. Los clientes siempre salen con una visión positiva, con la percepción de un producto que cumple y supera sus expectativas de diseño y calidad.

¿Para cuándo está previsto el inicio de las obras?

Se espera arrancar con el inicio de la construcción durante el primer trimestre de 2021, por lo cual es un buen momento para elegir tu nueva vivienda y pagarla en cómodos plazos mientras se desarrollan las obras de edificación.

¿Qué personas pueden estar interesadas en adquirir una vivienda de Aedas Homes en el Sector Nou Nazareth?

Gracias a su versatilidad y funcionalidad, el cliente al que se dirige es muy amplio: desde residentes en Alicante, Sant Joan o alrededores a jóvenes que adquieren su primera casa, familias que buscan una vivienda de reposición o compradores nacionales y extranjeros de una segunda residencia cercana a la playa.

Los interesados en adquirir alguna de las viviendas de Amaire, Amaire Villas 1 y Amaire Villas 2, ¿cómo pueden obtener más información?

Pues a través de los canales habituales de Aedas Homes, como son:

Nuestra página web, aedashomes.com, donde encontrarán toda la información necesaria.O bien acudiendo a nuestras oficinas de ventas ubicadas en la calle Gerona 35, en Alicante, y en la Avenida Maestro José Garberí Serrano, 14, en el PAU 5 de la Playa de San Juan. Los horarios son los habituales, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, y sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.