Aedas Homes presenta su proyecto Soul Marbella en Inversión Inmobiliaria,. Un nuevo proyecto que la promotora está desarrollando en el municipio de Marbella, en una ubicación privilegiada en la zona Este de la ciudad. Álvaro Marcos, responsable del proyecto y Gerente de Promociones de Aedas Homes en la Dirección Costa del Sol nos cuenta los detalles de este proyecto.

¿Qué características presenta Soul Marbella?

Acabamos de lanzar Soul Marbella Sunset, el primero de los cinco proyectos que Aedas Homes construirá en esta ubicación, el club de Golf de Santa Clara, en Marbella, capital del turismo internacional en España.

Es un Proyecto a largo plazo. Son cinco promociones con diseños diferentes: De momento tenemos Sunset, un proyecto de Gonzalez & Jacobson con orientación oeste / suroeste, como la puesta de sol y este año saldrán a la venta dos más (parcelas 2.6 – 20 unifamiliares orientados al este Sunrise y 2.7 – la parcela más alta del proyecto, 7 bloques con vistas a todos los puntos cardinales), ambos del estudio Manuel Burgos, que aún no tienen nombre, pero queremos seguir jugando con momentos de día.

Hay que destacar las zonas comunes compartidas que convierten la vida en Soul Marbella en lo más parecido a vivir en un hotel de 5 estrellas. Con todos los servicios que podrías imaginar, compartidos por todos los proyectos, jardines y un recorrido peatonal para poder disfrutar de todo el complejo.

La Seguridad también es un dato característico en esta promoción ya que cuenta con triple anillo: la entrada a Santa Clara, la entrada al complejo y la seguridad en cada vivienda. Respecto de las tipologías, en Soul Marbella Sunset hay 42 unidades: 24 pisos de 3 y 4 dormitorios (170 m2 / 200 m2) con terrazas de 30/40 m2 y 18 viviendas unifamiliares, 12 adsadas y 2 exentas (245 m2) con jardines de 150 a 300 m2.

¿Cuáles diría que son los grandes atractivos de las viviendas de esta promoción?

  • Diseño
  • Vistas
  • Amplitud: Las terrazas son de de 40 metros y jardines de entre 150 y 300 metros. Los dormitorios principales, de 25 metros con baños de 12.
  • Calidades: Domótica, iluminación domotizada, suelo radiante en toda la vivienda por aerotermia, materiales de primera calidad, proyectos de cocina especialmente cuidados, amplias opciones de personalización (piscinas, ascensor, domótica, cocina…).

¿Con qué calidades cuenta Soul Marbella Sunset?

Cuenta con acabados de primer nivel.Tanto el pavimento interior como el exterior será de gres porcelánico rectificado de gran formato, de la marca AP. Cerámicas COSENTINO y DURAVIT: bañera exenta, cisternas integradas, inodoros suspendido y griferías HANSGROHE

En Tecnología: Iluminación LED con control domótico LUTRON. Domotización de persianas en toda la vivienda, con posibilidad de motorización de cortinas. Energéticamente las viviendas serán acordes a los requerimientos de sostenibilidad actuales: Electrodomésticos A++, iluminación LED de baj consumo, cuadros con sistema de lectura de energía en las viviendas, ventilación inteligente de dble flujo, un sistema que ventila las estancias sin necesidad de abrir las ventanas, evitand la entrada de los molestos ruidos urbanos y con el consiguiente ahorro en los consumos energéticos. Compactadora de residuos sólidos y puntos de carga de vehiculos electricos comunitarios.

¿Hay alguna posibilidad de personalización?

Sí se pueden modificar: cocina, suelo, pintura, carpintería…

¿Y en cuanto a las zonas comunes, qué ofrece esta promoción?

Cuenta con: SPA, Gimnasi, Zona coworking, Piscinas: 7 piscinas (una de nado, otra desbordante con más de 300 m2 de lámina de agua) y Zona social de restauración / cafetería. Actualmente estamos trabajando en la incorporación de otros espacios que han tenido gran acogida en otros proyectos de Aedas en la zona, como som: Un cine y una zona específica para que los hijos de nuestros clientes puedan estar, fuera de casa, y socializar a gusto de todos.

También se le ofrece una oficina de servicio al propietario, pensada para ofrecer servicios que les hagan más fácil como contratación de Shuttles y coches de alquiler Servicios para prestar en casa o en las zonas comunes (babysiter, masajes, belleza, clases deportivas, limpiezas…), Servicios inmobiliarios y de mantenimiento...Todos los servicios de un hotel de lujo

¿En qué punto se encuentra la promoción?

Soul Marbella Sunset se encuentra a la venta, con la licencia de obra obtenida en noviembre y la obra comenzada en diciembre.

Los proyectos de las parcelas 2.6 y 2.7, que saldrán a la venta este año, tiene la licencia solicitada desde 2018, y las esperamos a lo largo de este año, siempre antes de salir a la venta.

¿Para cuándo está previsto el fin de las obras?

Esperamos finalizar la obra a principios de 2022 y que los propietarios puedan pasar el verano de dicho año en sus viviendas.

¿Cuál es el perfil de cliente que acude a Soul Marbella?

Diverso, aunque el mercado al que va destinado el producto es eminentemente internacional, europeo (común en Marbella), hemos recibido mucho cliente nacional, buscando cambiar su vivienda actual por otra mejor, más nueva. Mayormente mayores de 55 años, buscando una vivienda para pasar temporadas. Buscan poder alojar a amigos / hijos adultos, por lo que los segundos dormitorios tienen (casi) tanta importancia como el dormitorio principal (metros y baños en suite).

¿Cómo está siendo la acogida de Soul Marbella por parte de los clientes?

Partiendo de que el cliente con este poder adquisitivo no abunda y que la compra de una segunda vivienda de alrededor de un millón de euros en una compra con un periodo de decisión largo, la aceptación está siendo muy buena. Estamos viendo que son muy pocos los clientes que conocen el proyecto y que finalmente se inclinan por otro de la competencia.

Los clientes siempre salen con una visión positiva, con la percepción de un producto que cumple y supera sus expectativas de diseño y calidad.

Para acabar, los interesados en adquirir alguna de las viviendas de Soul Marbella, ¿cómo pueden obtener más información?

A través de los canales habituales de Aedas Homes, como son en nuestra página web, aedashomes.com, donde encontrarán toda la información necesaria sobre Soul Marbella. La propia página web del proyecto: soulmarbella.aedashomes.com, o bien acudiendo a nuestro punto de venta, en la propia parcela del proyecto, donde el cliente puede visitar y ver todos los materiales, calidades, ambientes vistas, de la promoción y hacerse una idea de lo que será el proyecto. Los horarios son, de lunes a viernes horario continuado de 10:00 a 18:00, y sábados de 10:00 a 14:00. También pueden recibir información a través del teléfono 951 56 02 81.