Aedas Homes presentó en Inversión Inmobiliaria su nueva promoción Tegea, ubicada en el municipio de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), en la costa del Garraf.Tegea es el quinto proyecto que actualmente Aedas Homes está desarrollando en este municipio. Para darnos todos los detalles de esta promoción hablamos con Miquel Amat, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Barcelona, en la Dirección Territorial de Cataluña.

¿Qué hace tan atractiva esta ubicación?

Vivir en Tegea es vivir al lado del mar, cerca de Barcelona y rodeado de comodidades. Tegea es un edificio pensado para aprovechar al máximo las ventajas de su ubicación, porque te permite llegar andando a cualquier lugar del centro de Vilanova, como el mercado, zona de tiendas, colegios, centros médicos, la estación de RENFE, que comunica tanto con Barcelona como con Tarragona, el Puerto Pesquero y Deportivo y la playa entre otros.

Tegea es la quinta promoción que se inicia en el sector Eixample Mar, donde cuando se terminen todas las promociones, se habrán entregado un total de aproximadamente 800 viviendas.

¿Qué características presenta Tegea?

Es un proyecto de 52 viviendas de 2 y 3 dormitorios en dos edificios de 5 y 6 alturas. Se trata de un edificio de vanguardia, una arquitectura de calidad, realizado con materiales y tecnologías que lo posicionan en primera línea de la arquitectura eficiente y sostenible.Hablamos de viviendas orientadas a Este y Oeste, con amplias terrazas, viviendas que cuentan con unas señas de identidad propias, de diseño, confortables, sostenibles, modernas e innovadoras, cualidades que están valorando los clientes, cada vez más exigentes y sofisticados. Se consigue el certificado energético A, donde una de las características a destacar es el uso de energías renovables para la producción de agua caliente sanitaria mediante placas solares. En la promoción existe un aparcamiento exclusivo para bicicletas, que debido a la orografía de Vilanova pasa a ser un excelente elemento de locomoción para desplazase por toda la ciudad.

¿Cuáles son los grandes atractivos de las viviendas de esta promoción?

Todas las viviendas tienen estupendas terrazas para disfrutar del sol de la costa mediterránea y su clima temperado, tanto en invierno como en verano.En el diseño de las viviendas se ha tenido en cuenta cada detalle; diferenciándose claramente la zona de día (salón, cocinas y terrazas) de la zona de noche (dormitorios y baños). Esto hace que las viviendas disfruten de la mejor orientación, lo que mejora la eficiencia en cuanto a ventilación y habitabilidad.

¿Y respecto a las calidades?

Cuenta con acabados de primer nivel. El pavimento interior será de parquet laminado de la marca Kronoswiss, y el pavimento exterior será de gres de la marca Saloni, que pensando en la seguridad contará con un tratamiento antideslizante especial para superficies al aire libre. El suelo estará rematado con un rodapié con terminación lacada en blanco a juego con la carpintería interior para crear un ambiente completamente integrado en toda la vivienda y las paredes irán acabadas con pintura plástica lisa. Otro ejemplo es la cocina, que contará con pavimento de gres porcelánico marca Saloni y se entregará amueblada con un diseño actual de muebles altos y bajos de gran capacidad y, además, incluirá:

Placa de inducción, campana de grupo filtrante integrada, horno eléctrico y microondas, todos ellos de la marca Bosch, encimera y frente de encimera en cuarzo compacto y fregadero con grifería monomando de la marca Grohe. La puerta de acceso a la vivienda será blindada y lacada en blanco y las puertas interiores de la vivienda serán también lacadas en blanco y con tiradores de acero inoxidable mate, dotando a la vivienda de un aspecto elegante y actual.

Las viviendas también dispondrán de ventilación inteligente de doble flujo con recuperador de calor, es decir un sistema que ventila las estancias sin necesidad de abrir las ventanas, evitando la entrada de los molestos ruidos urbanos y con el consiguiente ahorro en los consumos energéticos.

¿Hay alguna posibilidad de personalización?

Sí, los compradores podrán personalizar su vivienda, escogiendo entre dos ambientes incluidos en el precio: Ambiente Natura para aquellos que deseen solados y revestimientos de baños con tonalidades cálidas, donde predominan los colores madera, beige. Ambiente Urban, con tonalidades más modernas y cosmopolitas (colores grises claros)

Los clientes además podrán optar por una distribución interior con cocina cerrada o abierta, elegir por varios acabados de cocina (mobiliario y encimera), o por ejemplo, podrán sustituir bañera por plato de ducha en el baño secundario.Dispondrán también de diversos paquetes de opcionales mediante los cuales mejorar más aún si cabe su futura vivienda y así no tener que sufrir incómodas obras tras la entrega de las llaves.

¿En qué punto se encuentra la promoción?

Disponemos de licencia de obras y con la obra iniciada, ejecutándose la estructura, concretamente el suelo de la planta baja, dejando atrás la incertidumbre que conlleva todo lo relacionado con el movimiento de tierras por el desconocimiento de lo que se puede encontrar en el suelo. La comercialización se inicio a finales del mes de noviembre. El lanzamiento ha tenido un gran interés y una gran acogida por el público que nos visita. Los precios, de las viviendas de 2 Dormitorios, parten desde 192.000 euros y los de 3 Dormitorios desde 258.000 euros. Las plazas de garaje parten desde 12.500 euros.

Para acabar, los interesados en adquirir alguna de las viviendas de Tegea, ¿cómo pueden obtener más información?

A través de los canales habituales de Aedas Homes, como son: Nuestra página web, aedashomes.com, donde encontrarán toda la información necesaria sobre Tegea. O bien acudiendo a nuestra oficina de ventas situadas en el Sector nou Eixample donde el cliente puede visitar y ver todos los materiales, calidades y ambientes de la promoción, así como una vivienda muestra debidamente amueblada para que el cliente pueda visualizar como podría ser su futura residencia. Esta oficina se ubicada en la calle Pere Jacas, haciendo esquina con la Rambla Lluís Companys. Los horarios son los habituales, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, y sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

También pueden recibir información a través del teléfono 93 595 10 68