Hoy en la Voz del Ceo en Inversion Inmobiliaria, entrevistamos a José Luis Miró CEO de Almar Consulting, una compañía que nace en 2011, con el objetivo de proporcionar servicios de alto valor añadido con servicios complementarios a lo largo de toda la cadena de valor inmobiliaria desde una perspectiva técnica. Y desde su creación no ha parado de crecer pese a la actual coyuntura. Hablamos con José Luis Miró para que nos cuenta en esta entrevista las claves de la compañía y su objetivo a corto y medio plazo para seguir en línea ascendente.

Almar Consulting cuenta con 9 oficinas cubriendo España y Portugal y tiene mas de 15O empleados en la compañía. "Este año hemos conseguido cerrar el año con una facturación superior a los 10 millones de euros a pesar de los duros momentos que hemos pasado. Hemos tenido la suerte de crecer cada año a más de doble dígito lo que demuestra que existia este nicho de mercado además del buen hacer de toda la compañía para conseguir estos resultados", asegura José Luis Miró.

La compañía ha conseguido cifras como tramitar 4.,000 incidencias de inquilinos, transformar mas de 1.300 edificios residenciales y han trabajado sobre más de 12.,000 metros en hoteles. Estas cifras son las que ponen en valor la compañía con un tamaño significativo. "A mi también me gusta dar cifras al margen de estos datos porque es importante destacar la actividad que tenemos en RSC. Hemos escolarizado a más de 5.000 niños en Birmania y apostamos también por el deporte y contamos con una escuela en Baqueira fomentando el esquí en el Valle y también vamos a llevar a una niña minusválida a la olimpiada de Pekin 2022", explica José Luis MIró.

El objetivo de Almar Consulting para este año 2022 es seguir consolidando su trabajo. La compañía se sitúa en el sexto lugar del ranking de projetc management y quiere seguir creciendo. "Almar Consulting quiere ser líder en todas las tendencias que están llegando al mercado. Queremos impulsar la sostenibilidad y para ello hemos creado un área que trabaja en certificaciones y en los fondos Next Generation y estamos convencidos en que la industrialización es la formula para construir en España", afirma José Luis Miró.

Puedes escuchar la entrevista entera en el siguiente link.