Alquiler Seguro da un paso más en su estrategia de crecimiento y desarrollo con el lanzamiento de su propia comercializadora de luz y gas, AS Energy.

Para impulsar esta nueva línea de negocio, la compañía ha sellado una alianza con Vita Energy Group y la previsión es que durante el segundo trimestre de 2021 se empiecen a firmar los primeros contratos, explica Antonio Carroza, CEO de Alquiler Seguro Grupo en una entrevista en Inversión Inmobiliaria en Capital Radio. "Llevamos 5 años buscando soluciones energéticas para el alquiler y en esta andadura nos hemos encontrado con que las grandes comercializadoras energéticas están enfocadas a los contratos en propiedad pero carecen de cierta flexibilidad que requieren los contratos en alquiler porque es un mercado más flexible ya que los contratos duran períodos de tiempo más cortos y el inquilino va cambiando de vivienda según sus necesidades. Por tanto, hemos lanzado nuestra propia comercializadora de luz y gas con el objetivo de dar respuesta a los problemas más habituales que todos sufrimos en el consumo de energía, como la falta de transparencia o de flexibilidad en las condiciones", afirma Antonio Carroza.

La compañía, que trabajará a nivel nacional y abarcará tanto los inmuebles gestionados por Alquiler Seguro como los que no, espera cerrar el año con un volumen de 8.000 contratos.

Puedes escuchar la entrevista completa en este link