Hoy en Inversión Inmobiliaria, en la Promoción de la Semana, Aedas Homes ha presentado su promoción Atalaya que es la primera promoción de Aedas Homes en Pamplona y la puesta de largo de la empresa en Navarra. Un proyecto caracterizado por una inmejorable localización en el corazón de la ciudad, unas viviendas con las mejores calidades y unas envidiables zonas comunes que hacen de Atalaya un complejo residencial único. Mikel Fernández, Gerente de Promociones de Aedas Homes y responsable de Atalaya nos cuenta todos los detalles de este proyecto.


¿Cuál consideras que es el principal atractivo de la promoción?

Es difícil destacar un atributo en particular, ya que, como has indicado, Atalaya aglutina unas características que la hacen ser una de las promociones más exclusivas de Pamplona. Comenzaría por su ubicación, en pleno ensanche y junto al parque de la Media Luna - posiblemente la zona más demandada de Pamplona-, unas zonas comunes de calidad y completas -un atributo diferencial y único para un conjunto residencial tan céntrico-, unas vistas excelentes de todo Pamplona gracias a su altura y orientación suroeste, una amplia variedad de tipologías que van de 1D a 5D -todas ellas con terraza y equipadas con las mejores calidades-.

Has mencionado varias cuestiones, comenzando por su ubicación. ¿Podrías darnos más detalles al respecto?

La promoción tiene una ubicación inmejorable dentro de la ciudad, en el primer ensanche y junto al parque de la Media Luna, a tan solo unos metros de lugares tan emblemáticos como la Plaza de Toros, la Plaza del Castillo o la Avenida Carlos III. Los clientes podrán disfrutar de la tranquilidad de los espacios verdes del Parque de la Media Luna y de la comodidad que supone residir cerca de todo lo que ofrece Pamplona.

¿Qué podrías destacar de las zonas comunes?

Son unas zonas comunes muy completas, no sólo para un complejo residencial céntrico, si no que sobrepasan a promociones ubicadas en áreas metropolitanas y cuyo elemento diferencial suelen ser estos servicios. Atalaya dispone de gimnasio, club social equipado con una cocina digna de las sociedades gastronómicas Navarras, pero sobre todo destacaría la cubierta de la torre, donde hemos dispuesto dos piscinas y una zona de solárium. Desde este espacio, a más de 50 metros sobre la calle, nuestros clientes podrán relajarse viendo Pamplona a sus pies

En cuanto a las viviendas, ¿qué nos dirías?

La promoción dispone de una amplia variedad de tipologías de viviendas, todas ellas tienen terrazas exteriores y en la mayoría de los casos gozan de vistas privilegiadas de la ciudad. Igualmente, las calidades en acabados son excelentes y las viviendas están completamente equipadas.

¿Podrías darnos más detalles sobre sus principales características?

Sí claro, dentro de la larga lista de atributos que caracteriza a las viviendas de Atalaya destacaría:

  • La luminosidad de las estancias interiores gracias a la amplitud de sus terrazas y ventanas.
  • Dentro de estas estancias, cabría destacar una cocina completamente amueblada y equipada, el dormitorio principal con baño en suite y un luminoso salón comedor diáfano, que en la mayoría de las viviendas se vincula con una amplia terraza gracias a ventanas correderas enrasadas con el pavimento.
  • Además, estas terrazas se cierran al exterior con una cortina de vidrio, lo cual permite su uso en días lluviosos.
  • Todas las viviendas disponen también de una plaza de garaje y trastero en el sótano comunitario

¿Y qué podrías decirnos sobre sus equipamientos?

Las viviendas disponen de las últimas tecnologías y de los mejores sistemas para garantizar el confort de nuestros clientes. De este modo, las viviendas se climatizan mediante suelo radiante-refrescante, se ha dispuesto de una ventilación de doble flujo con recuperador de calor y todas las ventanas de las viviendas disponen de persianas motorizadas con lamas orientables.

Por último, destacaría que la promoción dispone de la calificación energética más alta, gracias al ahorro energético que supone la producción de agua caliente y fría mediante un sistema de aerotermia centralizado y a unos cerramientos exteriores que garantizan un gran aislamiento térmico y acústico.

Háblanos del perfil tipo de comprador y de la comercialización de la promoción

Atalaya está dirigida a clientes exigentes, que buscan viviendas de calidad y en la mejor ubicación de Pamplona. Si tenemos que destacar un perfil, este sería el de cliente repositor de mediana edad con una capacidad económica fuerte, aunque también hemos detectado mucho interés inversor para nuestro producto más contenido en tamaño. La acogida esta siendo excelente y el exigente cliente local está apreciando la calidad y excelencia de las viviendas de Aedas Homes. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta ahora, tanto en generación de intereses como en ventas estamos cumpliendo todos nuestros objetivos.


Para acabar, los interesados en adquirir alguna de las viviendas de Atalaya, ¿cómo pueden obtener más información?

Pueden contactarnos a través de diferentes medios

- Por teléfono en el número 848 670 018.

- A través de nuestra página web de Aedas Homes dentro del apartado de promociones de Navarra (donde podrán dejar sus datos de contacto y descargar toda la documentación comercial)

- Y también pueden acudir a nuestra oficina de ventas situada en el número 47 de la Calle Paulino Caballero de Pamplona.