Claves y oportunidades | Desarrollo urbanístico en Valdecarros

Desde el programa Inversión Inmobiliaria en Capital Radio, hemos decidido ser el altavoz de los Nuevos Desarrollos Urbanísticos en Madrid con la difusión que se merece.

Para ello, vamos a realizar debates en directo donde analizaremos cada uno de los desarrollos para que puedan tener toda la información actualizada de cada proyecto todos los agentes del sector, poniendo el foco principalmente en los inversores, que tanto nos preguntan por cada desarrollo.

Es por eso por lo que nacen estas jornadas para que todo el mundo pueda tener la información. Y hemos comenzado este jueves 7 de marzo analizando el Desarrollo Urbanístico de Valdecarros en un programa especial moderado por Meli Torres.

Para ello, nos han acompañado José María García Gómez, viceconsejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid; Luis Roca de Togores, presidente de Valdecarros Madrid; Javier Rodríguez Heredia, socio director de Azora; y Juan Francisco Hernández García, director territorial de la Zona Centro en LandCompany.

Puedes escuchar y ver el debate íntegro en el siguiente podcast y vídeopodcast:

Desarrollo Urbanístico en Valdecarros (Madrid)

Analizamos el Desarrollo Urbanístico de Valdecarros en un programa especial moderado por Meli Torres con la colaboración de José María García Gómez, viceconsejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid; Luis Roca de Togores, presidente de Valdecarros Madrid; Javier Rodríguez Heredia, socio director de Azora; y Juan Francisco Hernández García, director territorial de la Zona Centro en LandCompany.