Comprar una vivienda de obra nueva se está convirtiendo en toda una experiencia para el cliente, porque está claro que la compra de una vivienda es una de las decisiones más importante de nuestra vida y también lo es a nivel económico.

Las promotoras los saben: hoy ya no vale con vender una vivienda al cliente y entregársela en el plazo acordado. Las promotoras intentan que el cliente viva una experiencia plena con la compra, acompañándoles en todo el proceso, en el antes, durante y después, con el objetivo de que alcance la máxima satisfacción y que, a la larga, se convierta en el mejor embajador de la marca.

¿Por qué decide Aedas Homes crea esta Flagship, algo inédito en el sector hasta ahora? “Queremos despertar una emoción en el cliente que cuando la gente entre en la flagship les provoque un wow. Se trata de un concepto innovador y revolucionario donde la sorpresa y el impacto sobre el cliente son una constante, y en el que los valores de Aedas Homes se funden con las necesidades del cliente. Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle", afirma Carlos Hugo Cano, Director de Clientes de Aedas Homes.

¿Qué va a encontrar el cliente cuando entre en la flagship de Aedas Homes?

"El cliente va encontrar una 'zona de marca' con información sobre la compañía, una sala 360º para descubrir cómo sería su nueva casa, una 'zona de sensaciones' con una vivienda piloto de 100 metros cuadrados o una 'zona experimental' con muestras de diferentes tipos de ambientes, así como una sala de decoración e interiorismo Living con 'atelier'. El edificio también dispone de una terraza exterior de casi 280 m2 con pérgolas bioclimáticas, sillas colgantes, barra de bar, mobiliario y jacuzzi que la firma oferta para la celebración de eventos", afirma Silvia Gómez Tortosa, directora de diseño e interiorismo de Aedas Homes .


La flagship es un edificio polivalente dotado también de una zona profesional con office donde desarrollan su trabajo los equipos de Atención al Cliente, Personalización y Diseño de Interiores y Living de la compañía, salas de reuniones, sala de firmas, aseos adaptados y de diseño o una sala 'pack' de domótica, entre otras múltiples estancias.

"Desde el momento que el cliente llega a la sala de recepción empieza el ‘journey’ de
personalización para conocer la zona de marca, donde obtiene la información más completa de la
compañía. Posteriormente, entra en una sala 360º de inmersión, en la que es teletransportado a un
mundo virtual donde ve cómo sería su futura casa. Tras la sala 360º, comienza una zona de
ilusiones, enmarcada con el diseño atemporal de nuestras diferentes tipologías de cocinas; también se encuentra una sala multifuncional y una zona de eventos y terraza", apunta Carlos Hugo Cano.

Diseñar una experiencia no es sencillo pero un buen comienzo es que transmita la esencia de la marca. El diseño no es solo lo que se ve o como funciona, es lo que te hace sentir. "El cliente puede personalizar su nueva casa eligiendo físicamente acabados y calidades. Pero también contratar el servicio de decoración e interiorismo Living. Todo siempre con la mejor atención y el máximo respeto por sus gustos y necesidades", asegura Silvia Gómez Tortosa.

Con este proyecto innovador, Aedas Homes se posiciona como referente de la experiencia de cliente. Conseguir una experiencia positiva va a ser cada vez mas importante en la estrategia de las empresas porque al final el cliente olvidará casi todo y sólo se quedará con la experiencia que le has hecho sentir

Hasta aquí nuestro espacio proyectos que dejan huella, os esperamos en el próximo captítulo. Hasta pronto!!!