Si quieres estar informado de tdo lo que pasa en el sector inmobiliario sobre proptech en Inversión inmobiliaria y proptech con Urbanitae os damos las nuevas claves financieras que están cambiando el sector inmobiliario gracias a la transformación digital. Diego Bestard CEO y fundador de Urbanitae cada jueves en Capital Radio nos cuenta la actualidad.

La semana pasada tuvo lugar el II Congreso Nacional de Servicing Inmobiliario 2020, un evento que analizó las oportunidades y retos de la gestión de activos y que contó Diego Bestard la conclusión de este evento es que tecnología se ha convertido en un gran aliado en los procesos de venta de cartera e inmuebles

Otro tema que tratamos con Diego Bestard es que la crisis originada por el coronavirus ha llegado a todos los sectores y el proptech no es ajeno a las consecuencias de la pandemia. Algunas empresas del sector inmobiliario se han visto muy afectadas y han tenido que renunciar a sus planes de expansión pero otras, sin embargo, han visto una clara oportunidad para adoptar herramientas tecnológicas que les permitan seguir adelante en un mundo mucho más virtual y con menos contacto físico Esta nueva salida ha llevado a algunos expertos a hablar de una recuperación del sector proptech en V. ¿Quieres saber lo que opina nuestro experto sobre esa recuperación?

También nos habló de la reciente operación entre Fifth Wall, la mayor empresa de capital riesgo en tecnología inmobiliaria, que se ha asociado con BNP Paribas Real Estate para lanzar en Europa su primer fondo europeo de Proptech. Esta operación es la prueba de que el mundo proptech escala con gran rapidez.

Puedes escuchar toda la entrevista en el link de la noticia