Neinor Homes es la primera promotora que en su objetivo primordial de pensar en el cliente, ofrece en exclusiva en sus promociones un seguro Family Homes Protection, pensado para proteger al cliente que compra una vivienda sobre plano en caso de que éste sufra algún percance que afecte a su capacidad de pago, tal como fallecimiento o incapacidad permanente por accidente, la pérdida del empleo o una hospitalización. En los primeros casos, Neinor Homes se compromete a pagar la vivienda completa, y en los segundos, a cubrir parte de los gastos, hasta que el comprador reponga su situación.

De todo ello nos habló Gabriel Sánchez, director de negocio de Neinor Homes en el programa Inversión Inmobiliaria. "Es un seguro que ofrecemos en colaboración con la aseguradora CNP Partners y lo que nos diferencia de los otros seguros que hay en el mercado y que se centran en el pago de la hipoteca desde la entrega de la vivienda, es que nosotros nos centramos en un período anterior y nuestro seguro va desde la firma de la reserva de la vivienda y el calendario de pagos hasta que comienzan  los pagos de las cuotas de su hipoteca que es donde vemos que hay una mayor inseguridad para el cliente para poder adquirir la vivienda".

Además Gabriel Sánchez nos adelantó que trabajan en nuevos proyectos para darle un valor añadido al cliente. "Buscamos servicios que sean un proveedor de vida girando todo en torno a la vivienda e ir más allá de la entrega de la casa. Poder ofrecer al cliente unos servicios como es tener a alguien que pueda reparar desperfectos pequeños en el hogar o un servicio de niñera,etc... trabajamos en esta línea y en el BMP de Barcelona avanzaremos las nuevas novedades".

Pueden escuchar todo la entrevista a partir del  minuto 51:06

 

http://capitalradio.es/audios/20170921_INVERSION_INMOBILIARIA.MP3