Ponte es la primera promoción de Aedas Homes en Galicia

Este proyecto ubicado en Vigo ofrece pisos en altura de 1, 2 y 3 dormitorios, bajos con jardín interior de uso privativo, áticos dúplex de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y dúplex de 2 dormitorios en planta

Guardar

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

5 min

14/07/2020 19:04

Aedas Homes nos presentó en Inversión Inmobiliaria su promoción Ponte que es es la primera promoción que desarrolla la promotora en Galicia y más concretamente en la ciudad Vigo. Según sus promotores, este proyecto residencial está caracterizado por la sostenibilidad y la óptima distribución de sus viviendas. Ponte, además, disfrutará de una ubicación privilegiada en el centro de Vigo y con todos los servicios a un paso. José Antonio Baeta, Delegado de AEDAS Homes en la Zona Norte, nos cuenta todos los detalles de este proyecto.

¿Cuáles considerasque son los principales atractivos de la promoción?

Aparte de la apuesta arquitectónica y la sostenibilidad, uno de los principales es su ubicación, en la confluencia de Rosalía de Castro con la calle García Barbón, dos de las vías más renombradas y exclusivas de la ciudad, en la considerada zona financiera a escasos 5 minutos andando de la Plaza de Compostela. Dispone de los mejores servicios y ofrece la tranquilidad que supone vivir con todo a tu alcance. Su excelente ubicación, muy próxima al área portuaria de Vigo y con vistas a la ría, convierte a este proyecto en un lugar para disfrutar de la ciudad con tan solo mirar por la ventana. Además, conecta en pocos minutos con el aeropuerto a través de la autopista AP-9 y se encuentra a solo 2 minutos a pie de la estación de tren Vigo-Guixar.

El estar ubicada en el centro de la ciudad le permite tener todo tipo de dotaciones y servicios como supermercados (Gadis, Eroski), lugares de ocio, centros de especialidades médicas (Centro de Salud Rosalía de Castro), restaurantes, zonas verdes (Parque de la Alameda) y colegios e institutos para que los más pequeños puedan estudiar sin alejarse de casa (CEIP García Barbón, Colegio Carlota, Colegio Niño Jesús de Praga).

Además de la ubicación y los servicios, has mencionado también la arquitectura y la sostenibilidad como principal atractivo de la promoción ¿Podrías darnos más detalles al respecto? ¿Qué destacarías de estos dos aspectos?

Desde luego. El proyecto está firmado por el prestigioso estudio de Fraga, García Quijada, Portolés y Asociados, y desarrolla un edificio en dos alturas con fachadas luminosas e interiores con espacios fluidos. Las viviendas ofrecen la mejor combinación posible entre modernidad, calidad y comodidad. En ellas se han dispuesto calidades, niveles de confort y niveles de eficiencia energética altos.

Respecto a la sostenibilidad y esos niveles de eficiencia energética altos, como sabes Aedas Homes apuesta por el futuro a través de construcciones sostenibles tanto en su puesta en marcha como en su fase final para que además de contribuir al cuidado del medio ambiente, el cliente también se beneficie de las ventajas de hacerlo, es decir, que a fin de mes las facturas sean menos abultadas. En Ponte, el diseño de la fachada, el acristalamiento y el uso de energías renovables para la climatización de las viviendas, contribuye a esa sostenibilidad.

En cuanto a las zonas comunes, ¿Qué podrías decirnos de la Ponte?

Ponte es un edificio urbano que como antes he indicado se ubica en el centro de la ciudad y, por lo tanto, en una zona absolutamente consolidada. Por su ubicación, no es posible el desarrollo de amplias zonas comunes. No obstante, desde Ardas no hemos querido dejar pasar nuestro sello de calidad en el desarrollo de zonas comunes en nuestras promociones y Ponte dispone de una sala comunitaria que hemos desarrollado como gastroteca. Es un concepto novedoso en Vigo, pero estamos convencidos de su buena acogida.

¿Cuál es la tipología de viviendas que se desarrolla en Ponte?

El proyecto, desarrolla pisos en altura de 1, 2 y 3 dormitorios, bajos con jardín interior de uso privativo, áticos dúplex de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y dúplex de 2 dormitorios en planta. Como ves la diversidad en cuanto a la tipología de las viviendas es amplia y, en todas las tipologías se desarrollan proporcionados salones y espacios pensados para dejar pasar la luz natural.

Es importante señalar que las viviendas de Ponte son flexibles para que, si con el paso de los años cambian las necesidades de espacio del cliente, pueda adaptarlas y pueda seguir disfrutando de ellas como el primer día.

Si hablamos del interior de las viviendas, ¿Qué va a encontrar el cliente?

Son viviendas con superficies desde 58m² hasta 153m² construidos. Todas las viviendas disponen de una plaza de aparcamiento en planta sótano y un tratero.

En definitiva, hablamos de unas viviendas completamente equipadas y en las que vamos a poner a disposición de los clientes dos opciones de ambientes, un ambiente ‘Urban’, con el que la vivienda tendrá una apariencia más moderna y cosmopolita; y un ambiente ‘Natura’ en el que predominará la madera y los tonos cálidos.

¿Cómo está siendo la comercialización de la promoción?

El perfil de cliente de Ponte es el de jóvenes, familias consolidadas que quieren mejorar en ubicación y calidades y familias que están empezando a crecer ya que las viviendas están pensadas para satisfacer sus necesidades actuales de espacio y se pueden adaptar a diferentes necesidades futuras.

Como he indicado anteriormente acabamos de iniciar la comercialización y ya contábamos con un número muy importante de intereses antes de iniciar la misma. El proyecto ha tenido mucho éxito desde el principio, incluso en la actual situación que estamos viviendo. No sólo eso, sino que se sigue generando un flujo constante de intereses, lo que se traduce en un amplio listado de leads de calidad.

Los interesados en adquirir alguna de las viviendas de PONTE, ¿cómo pueden obtener más información?

Pueden contactarnos a través de diferentes medios

- Por teléfono en el número 886 020 012.

- A través de nuestra página web de Aedas Homes, dentro del apartado de promociones de Vigo (donde podrán dejar sus datos de contacto y descargar toda la documentación comercial)

- Y también pueden acudir a nuestra oficina de venta en Rúa Vázquez Moreno, 29 de Vigo o visitarnos en el ABC de Serrano en Madrid, donde disponemos también de una oficina de venta multiproducto.

Noticias relacionadas