Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Ágora

"Queremos posicionar Vía Ágora no como la empresa más grande, pero sí la más sostenible"

La promotora que preside Juan Antonio Gómez-Pintado, arranca su nueva etapa con mas de 1.800 viviendas en la Comunidad de Madrid y un plan de inversión de 400 millones en cinco años

Guardar

Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Ágora

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

24/09/2020 19:59

La inmobiliaria Vía Ágora es una empresa nueva pero que está dirigida por un gran director de orquesta ya que cuenta con3 5 años de experiencia en el sector inmobiliario.. Hablamos de Juan Antonio Gómez Pintado, presidente de Vía Ágora y actual presidente de la Asociación de promotores y constructores de España (APCEspaña) y de Madrid (Asprima).

Vía Ágora es una compañía de capital nacional especializada en la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios. En 2017 empezó a gestionar activos inmobiliarios que tenía ya en cartera pero es ahora cuando ha cogido impulso con la incorporación de nuevos activos y ha diseñado una hoja de ruta para los próximos 3 años con la previsión de triplicar el negocio, poniendo el foco en la sostenibilidad. El objetivo es que Via Agora sea un referente en materia de sostenibilidad en el mercado inmobiliario. Juan Antonio Gomez-Pintado, presidente de Vía Ágora nos lo cuenta en Inversión Inmobiliaria en la sección La Voz del CEO en Capital radio. Puedes pinchar para escuchar toda la entrevista.

Noticias relacionadas