Comenzamos una nueva sección en Inversión Inmobiliaria, Vuelo 521, para conocer la trayectoria profesional de los principales protagonistas del sector inmobiliario…pero esta entrevista no va a ser una entrevista más, va a ser una experiencia donde os invitamos a viajar a todos los oyentes a través de las palabras con nuestro invitado, una entrevista que va más allá porque tocaremos el alma de cada entrevistado a través de un viaje por las emociones donde no faltará el elemento sorpresa. Hoy queremos hacer este viaje con Juan Antonio Gómez-Pintado que como todos sabéis es presidente de Vía Ágora, Asprima y APCEspaña.

"Por orden de importancia las claves del sector inmobiliario para 2022 sería: industrialización, sostenibilidad e innovación y profesionalización. Todo ellos va unido, pero añadiría una quinta: la responsabilidad corporativa. LO que tengo claro es que sin la industrialización va a ser complicado poder cumplir con el mayor problema que hay en el sector que es la falta de acceder a la vivienda por una parte de la población como son los jóvenes", asegura Juan Antonio Gómez-Pintado.

Inversión Inmobiliaria - Parte 3

Vuelo 521 con con Juan Antonio Gómez-Pintad. Un viaje donde conoceremos la trayectoria profesional de los principales protagonistas del sector inmobiliario.

 Puedes escuchar el resto de la entrevista