Urbanitae ultima su nuevo proyecto de crowdfunding, un residecial de lujo con Caledonian

La semana que viene en nuestra sección Inversión Inmobiliaria y Proptech, Urbanitae nos contará todos los detalles de este nuevo desarrollo

Guardar

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

12/11/2020 17:25

En nuestro espacio Inversión inmobiliaria y proptech con Urbanitae cada jueves Diego Bestard CEO y fundador de Urbanitae, la plataforma de crowdfunding inmobiliario más valorada en Europa nos da las claves financieras que están cambiando el sector inmobiliario gracias a la transformación digital.

En esta ocasión Diego nos comentaba operaciones que se estaban dando tanto en España como fuera de nuestras fronteras y nos avanzaba en exclusiva su próximo gran proyecto- "La semana que viene vamos a publicar un proyecto con la promotora madrileña Caledonian. Es un proyecto súper bonito de viviendas de lujo en Málaga que va a captar a muchos inversores" explicaba Diego Bestard.

Además nos hablaba de la reciente aprobación de la Ley para la Transformación Digital del Sector Financiero, que incluye el desarrollo del ‘sandbox’. "Estamos de enhorabuena por la aprobación del 'sandbox' en España y esto atraerá muchas iniciativas innovadoras a nuestro país".

Puedes escuchar toda la entrevista entera en el siguiente audio

Noticias relacionadas