Hoy en Inversión Inmobiliaria Pablo Cereijo, CEO de VisualUrb, nos explica los nuevos servicios que ofrece su herramienta digital para digitalizar el urbanismo. Con el lema: 'No pierdas el tiempo', Pablo Cereijo nos ilustra con un video como a través de VisualUrb puedes localizar tu inversión de forma simple y a bajo coste con su nuevo proyecto 'Diana'.

"Acabamos de sacar un producto que se llama 'Diana' donde, por ejemplo, si un supermercado quiere implantarse en la ciudad madrileña de Pinto, a trevás de nuestra herramienta puede localizar las parcelas que hay sin construir de terciario-comercial en dicha ciudad tan sólo pinchando en el mapa y también puede saber de la parcela donde pinche a un kilómetro alrededor cuantas vivienda hay.

Eso es facil de hacer porque está en el catastro pero además si quiero saber cuantas viviendas se van a construir alrededor y el crecimiento en número de personas que van a vivir alli, se complica más y ese dato, ya lo estamos dando nosotros porque nadie ha podido analizar los datos de licencias concedidas en una ciudad y del número de viviendas por construir", afirma Pablo Cereijo.

En tan solo un click con VisualUrb puedes obtener toda la informacion urbanistica de una ciudad. "VisualUrb te ofrece pinchando en el mapa, la información sobre las parcelas que hay sin construir en la ciudad que el cliente quiera, además del uso principal de dichas parcelas, cuántas hay que tienen licencia y la entidad que ha solicitado dicha licencia.

Esta herramienta, dependiendo del servicio que el cliente necesite varia en precio, pero por 1.800 euros puede tener la información de un uso en una ciudad".

Puedes escuchar la entrevista completa a VisualUrb en Inversión Inmobiliaria en este link y ver el video.