La Magia de la Publicidad

Programa especial de La Magia de la Publicidad, dirigido por Juan Manuel Urraca, dedicado en esta ocasión al sector de los seguros.

¿Cómo es el marketing en el sector de los seguros? ¿Se ha reducido la inversión en publicidad en el sector? A estas y otras preguntas se han enfrentado los directores de marketing de las principales aseguradoras de España en un programa especial de La Magia de la Publicidad de Juan Manuel Urraca.

Con el patrocinio de Epsilon hemos repasado las principales innovaciones en conceptos y productos, convergencia de servicios, la importancia de la marca, el punto de venta del siglo XXI, la presencia en medios convencionales, la actividad en entornos digitales, la publicidad en el móvil y mucho más.

Una hora de programa con un panel de excepción:

  • Pilar Córdoba de ARAG
  • Javier Aguirre de GENERALI
  • Jesús Canovaca de DCM Seguros
  • Fernando Rivero de la Asociación de Marketing de España
  • Patricia Jiménez de METLIFE
  • Samy Belakaria de LIBERTY SEGUROS
  • Luisa Escribano de SANITAS
  • Daniel Dévai de EPSILON
  • Pilar Castillo de CNP PARTNERS
  • Carlos Eiroa de ASISA
Pilar Córdoba ARAG - Javier Aguirre GENERALI - Jesús Canovaca DCM - Fernando Rivero MKT - Patricia Jiménez METLIFE 050419 2

De izquierda a derecha:

Pilar Córdoba de ARAG, Javier Aguirre de GENERALI, Jesús Canovaca de DCM Seguros, Fernando Rivero de la Asociación de Marketing de España y Patricia Jiménez de METLIFE

Samy Belakaria LIBERTY - Luisa Escribano SANITAS - Daniel Dévai EPSILON - Pilar Castillo CNP PARTNERS - Carlos Eiroa ASISA 050419 3

De izquierda a derecha:

Samy Belakaria de LIBERTY SEGUROS, Luisa Escribano de SANITAS, Daniel Dévai de EPSILON, Pilar Castillo de CNP PARTNERS y Carlos Eiroa de ASISA