Aneimo, Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión, ha hecho entrega, una edición más, del premio a la Ponencia más Innovadora de AEDEMO TV 2019, el mayor Seminario europeo sobre Televisión que ha tenido lugar los días 13, 14 y 15 de febrero en Bilbao.

La victoria, esta edición, ha sido para la ponencia “Operación Triunfo: cómo reinventar la TV en la era social”, en la que Ignacio Gómez, Director de Digital & Investigación de RTVE y Pablo Pérez, Market Insights de Google, han presentado una investigación compleja realizada por varios institutos de investigación con el objetivo de ahondar en la aportación de los diferentes canales desde dónde la audiencia ha visto el programa Operación Triunfo (Televisión lineal, web y YouTube). Pepe Martínez, Presidente de Aneimo, ha sido el encargado de entregar el premio en la clausura del Seminario.

Hay que recordar que este premio ha sido elegido por los 400 profesionales que se han dado cita en el Seminario, y que además de disfrutar de las 20 ponencias y las dos mesas redondas del mismo, han podido compartir sus opiniones, estudios y análisis sobre este medio rey.

Por otra parte, el premio a la Mejor Ponencia del Seminario ha recaído sobre la ponencia “Robar desde dentro” de Javier Acebo, Consumer Insights Director de PHD Media. Aneimo, reafirma con esta colaboración su compromiso con la calidad y la innovación en investigación, y su estrecha cooperación con Aedemo, asociación organizadora del Seminario.