Atresmedia comercializará LaLiga TV

Guardar

AUTOR

ETIQUETAS

atresmedia

la liga

TIEMPO DE LECTURA

1 min

15/07/2016 11:10





Atresmedia Publicidad comercializa LaLiga TV, un canal de Tv que la Liga Profesional de Fútbol produce desde el 1 de julio en exclusiva para los locales públicos de España.

El canal cuenta con tres grandes bloques de programación: los partidos en directo, las redifusiones y los programas producidos por la Liga, con emisión diaria y en horario ininterrumpido.

El canal tendrá emisión diaria y en horario ininterrumpido con contenidos futbolísticos, todos los partidos de Primera, Segunda División, incluyendo fase de ascenso a Primera, y Copa de S.M. El Rey, excepto semifinales, primera eliminatoria y final, así como todos los partidos que se emiten en abierto, en directo.

Los partidos en directo de la primera división coparán la mayor parte de los fines de semana, con nuevos horarios para la temporada 2016/2017, cuatro partidos los sábados, cuatro los domingos y uno los lunes.

Los partidos de Segunda División que se solapen con los de Primera se emitirán dentro de la opción ventanas adicionales (a elección de cada establecimiento el partido a emitir). Las ventanas adicionales se abrirán también para las jornadas intersemanales y para La Copa del Rey, donde haya solapamientos de horarios.



Noticias relacionadas