ESPECIAL HOSTELERIA: LA MAGIA DE LA PUBLICIDAD

ESPECIAL HOSTELERIA: LA MAGIA DE LA PUBLICIDAD

José Antonio Vizner

10/06/2016 10:48

https://play.uwhisp.com/MagiaPublicidad/especial-hosteleria-magia-publicidad

 

DIRECTORES DE MARKETING PARTICIPANTES

AREAS: Mireia Martí, Directora de Marcas y Expansión

Barra de Pintxos: Eduardo Sancho, Socio Director

Beer&Food: Javier Álvarez-Beigbeder, Brand Manager de Enseñas Nacionales

Brasa y Leña: Pedro López, Fundador y Director General

Grupo Raza Nostra: Diana Nieves Cuevas, Directora de Marketing

Grupo Zena: Alfonso Valero Quintana, Director General de Enseñas

MASQMENOS: Jordi Quilez, Director de Desarrollo de Negocio.

Restalia: Sara Vega, Directora de Marcas y Comunicación

Rodilla: Angel Fernández, Director de Marketing

Tommy Mel’s (Wonderfood Brands Corporation): Belén Villodas, Directora de Marketing

 

Temas a tratar:

Sector Hostelería, las cadenas restauración organizada en España

1.-Situación del sector de cadenas de restauración.

2.-Innovación en conceptos de restauración rápida y casual.

3.-La importancia de la enseña. Branding.

4.- Fidelización, el reto de mantener al cliente.

5.-Marketing y Publicidad

5a.- Las campañas de publicidad de las empresas de hostelería en 2016.

5b.-Trade marketing. Digital Signage. Beacons y publicidad en el móvil.

5c.-Actividad en los entornos digitales, display, redes sociales, RTB.
Publicidad

Noticias relacionadas