Facebook, 12 puntos en Eurovisión

Más de 9 millones de interacciones en Facebook relacionadas con Eurovisión

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

22/05/2019 17:53

El año pasado, fans de Eurovisión de todo el mundo vieron a la cantante israelí Netta Barzillai hacerse con el trofeo del festival, proclamándose la nueva campeona del mayor evento de música en vivo del mundo. Fue un momento que desencadenó una gran actividad en Facebook, con grupos de fans y usuarios llenando la plataforma con sus vídeos, reacciones y sus momentos favoritos.

Facebook e Instagram, las plataformas que albergan a la mayor comunidad de fans del entretenimiento del mundo, son la mejor opción para interactuar con una audiencia global y compartir momentos y eventos culturales. En consecuencia, este año queremos que los usuarios de Facebook saquen aún más partido de Eurovisión, dado que desde el 15 de marzo hemos registrado más de 9 millones de interacciones en Facebook relacionadas con Eurovisión, ¡y todavía queda una semana para el concurso!

Por ello, para celebrar Eurovisión 2019, este año estamos ayudando a fans y artistas a sumarse a la actividad en torno al festival, con una serie de nuevas funcionalidades:

Facebook Watch: Vídeos exclusivos

Facebook Watch es el lugar donde la comunidad, la conversación y el contenido se hacen uno, y nos apasiona el contenido que es capaz de generar conversación e interacciones, ya sea con amigos o con otros fans.

Para aprovechar al máximo estos vídeos, los usuarios de Facebook pueden añadirlos, junto con una lista de reproducción de otros usuarios, a una Watch Party -permitiéndoles verlos juntos en tiempo real y comentarlos junto con otros usuarios-. Hemos visto más de 12 millones de Watch Parties sólo en grupos desde el lanzamiento de la función el año pasado

Noticias relacionadas