Conchi Sánchez, directora general de FitBit
Agustí Amorós, Director de Desarrollo de Negocio de AIS Group
Pedro Aguilar, Vicepresidente de la Asociación de Marketing de España
Temas a tratar:
1.-El mercado de los wearables en España, ¿moda pasajera o ha llegado para quedarse?
2.-Tipo de consumidor de estos productos.
3.-Oferta de FitBit.
4.-Campañas de TV y posicionamiento de marca. ¿Es rentable?
5.-Promoción de en el punto de venta, diferenciación.
6.-Marketing
6a.-Las redes sociales y el contacto con el consumidor.
6b.-Marketing digital.
6c.-Acciones especiales con runners.
7.-¿Qué aporta AIS a la analítica que no tengamos con las herramienta de los buscadores o de las propias agencias de medios?
8.-El geomarketing ¿es algo tangible si no se tienen los datos de posicionamiento del usuario? ¿Es necesario controlar el móvil del consumidor?
https://play.uwhisp.com/MagiaPublicidad/programa-de-la-magia-de-la-publicidad-con-csanchezmontero-fitbites
Conchi Sánchez (Fitbit): "El punto de venta es nuestro centro de inversión"
Guardar