El pasado 20 de octubre se ha celebrado el II Foro HRG Spain organizado por Viajes El Corte Inglés y HRG Worldwide, proveedor internacional de servicios corporativos especializados en viajes, gastos y gestión de datos respaldado por tecnología propia.

El evento, realizado en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, contó con la presencia de más de 50 grandes clientes del mercado de Business Travel en España y directivos de HRG Worldwide quienes participaron en diferentes coloquios y ponencias para exponer las últimas tendencias en todo lo relacionado con la gestión de viajes corporativos. Acuerdos Nivel Servicio (KPIs), Duty of Care, Data Management & Reporting, Gestión de Riesgos, Consultoría, Tecnología y aplicaciones móviles fueron, entre otros, los temas tratados.

Destacar la presentación por parte de Amadeus España de su desarrollo "Cytric Travel & Expense" una solución innovadora end to end. Fraedom, por su parte, presentó una app que información de vuelos, contacto de agencia, mapas, etc. Por último, y en lo que se refiere a la gestión de ahorro, se contó con un apartado específico donde expertos de HRG Consulting presentaron herramientas y experiencias exitosas aplicadas en diferentes compañías.

Esta segunda edición del Foro reafirma a Viajes El Corte Inglés - HRG Spain como un importante referente del sector Business Travel en España.