L'Oreal relanza el programa STAND UP contra el Acoso Callejero

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

20/11/2020 08:04

El día 25 de noviembre es el Día Internacional contra la Violencia de Género. Por eso, L’Oréal Paris relanza el programa STAND UP Contra el Acoso Callejero , para generar conciencia sobre éste tema y con una llamada a la acción a nivel mundial a través de la formación.

De acuerdo con la misión de la marca L’Oréal Paris de alentar y acompañar a las mujeres a vivir de acuerdo con sus propias reglas, valores y deseos y sentir confianza en ellas mismas, nos proponemos derribar aquellas barreras que impiden su realización personal, siendo el acoso callejero una de las primeras que de forma generalizada nos encontramos en la sociedad actual.

Es por ello, que en asociación con Hollaback! ( ONG internacional experta en formaciones contra el acoso) queremos apoyar un programa internacional de formación ( Streaming y online) para capacitar a un millón de personas en la intervención para abordar el acoso callejero.

En España, la implantación del programa se lleva a cabo a través de Fundación Mujeres.

A través de este link se accede a la formación online: www.standup-spain.com, que nos gustaría formara a 50.000 personas en España. ¡Esa es nuestra ambición!

Noticias relacionadas