Cómo ven los especialistas en Marketing la situación actual del sector de las bebidas tras la crisis del 2013, el punto más bajo de ventas. Qué está pasando con el consumidor, cómo se fideliza al cliente. Cómo captar nuevos usuarios.
Qué ofrecen desde las marcas para innovar con sabores y nuevos conceptos para llegar al cliente. Y cómo se adaptaron las marcas de bebidas a la actividad en los entornos digitales, sobre todo en las diferentes redes sociales.
Acompañan en el estudio a
Juan Manuel Urraca:
Ignacio Cormenzana, Director de Marketing de
Mahou San Miguel.
Beatriz Álvarez, Directora de Marketing de
Varma.
Iñigo Madariaga, Presidente
Green Cola.
Daniel Moreno, Director de Marketing de
Bodegas Palacio.
Ramón Román, Director de Marketing de
Marqués de Riscal.
César Pascual, Director de Marketing de
Cervezas La Virgen.
Juan Marqués, Fundador de
D´StillBar Destilería Urbana.
Patricia Valencia, Manufacturers Consultant de
Iri y
Raúl de la Cruz, CEO de
Oath, Patrocinador del encuentro junto a
Equmedia.