Leo Burnett presenta la campaña de verano del Sorteo Extraordinario de Navidad de Loterías

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

15/07/2016 11:04





Un año más, la campaña de verano se centra en el conocido y eficaz mensaje: "¿Y si cae aquí?", informando de que ya se pueden adquirir décimos y resguardos de la Lotería de Navidad en cualquier punto de venta de la red comercial de Loterías. La campaña genera expectación y, en un tono divertido, nos habla de la posibilidad de que el Gordo esté ya descansando en el lugar de veraneo de cada uno. Si somos previsores, y lo compramos a tiempo, podría estar en nuestras manos el 22 de diciembre.




Gráfica y radio

Como es tradicional, el enfoque de esta campaña es muy fresco y veraniego, y se plasma en distintas piezas gráficas y cuñas de radio. La idea es llegar con el mensaje a los ciudadanos, especialmente en sus lugares de veraneo. Teniendo en cuenta que en vacaciones se está más en la calle que en casa, la campaña se verá especialmente en soportes de exterior y se oirá a través de la radio.




Como complemento, se ha producido una pieza de vídeo rodada en Roquetas de Mar, localidad en la que cayó el Gordo el pasado año, entrevistando a ganadores y no ganadores, y siempre en tono de humor.

Esta pieza podrá verse en los canales propios de Loterías, en los Puntos de Venta y en las Redes Sociales.











Noticias relacionadas