Monólogo apuesta por Twitter para acercarse a sus clientes

Guardar

ETIQUETAS

twitter

monólogo

vinos

TIEMPO DE LECTURA

1 min

03/06/2016 09:27

La marca de vino Monólogo apuesta por las nuevas tecnologías para acercarse a sus clientes. Lo hará mediante una campaña online para que sus consumidores expresen sus inquietudes en 140 caracteres. A través de Twitter con el hashtag #Monologueando la marca invita los monologueadores a expresar sus ideas y puntos de vista sobre la marca a través de palabras, fotografías e ilustraciones.

Los 150 mejores tweets o micromonólogos serán publicados en un libro, además de aparecer en el microsite monologueando.com y en una obra digital de descarga gratuita bajo el método “pay with a tweet”. Los 3 mejores micromonólogos escogidos entre estos 150 formarán parte de una edición especial de botellas Monólogo: los tres tweets serán la imagen de las etiquetas de una edición limitada del vino tinto de la marca.

El 2 de junio se presentará en Madrid el libro que incorpora los 150 tweets en una fiesta a la que acudirán, invitados por Monólogo, los 3 ganadores.

La campaña contará con la colaboración de distintos influencers que participan en el proyecto: la humorista Raquel Sastre, la realizadora e ilustradora Lyona Ivanova, la blogger de videojuegos y nuevas tecnologías Gina Tost, el fotógrafo Rai Robledo, el escritor Carlos Miguel Cortés y los ilustradores Chamo San y Ricardo Cavolo. Todos ellos acudirán a la gran fiesta de presentación del libro ya que sus micromonólogos también formarán parte del libro impreso y digital.

Con esta campaña además, Monólogo inicia una apuesta por nuevos territorios orientados a la cultura y las nuevas tendencias que se concretará en su participación en exposiciones y festivales culturales.

Monólogo es un vino joven e informal dirigido a un público entre 20 y 45 años, una marca innovadora y atrevida.

Twitter es la plataforma de micromonólogos por excelencia. En este sentido, la marca invita a todas aquellas personas que “dicen lo que piensan y piensan lo que dicen” a comentar bajo el hashtag #Monologueando sus impresiones.
El 12 de enero se puso en marcha el microsite monologueando.com y la nueva web de monologovino.com. Los monologueadores dispondrán hasta el 31 de marzo para subir sus ingeniosas iniciativas a Twitter, Instagram (compartiendo la imagen en Twitter) o al microsite.

Noticias relacionadas