La agencia Proximity se sitúa entre las tres agencias españolas más premiadas en la 47 edición del festival Fiap tras conseguir 1 oro, 5 plazas y 6 bronces. La mayoría de los premios los ha recibido por su buen trabajo en medios de comunicación, creatividad, promociones e internet.

Fiap es otro de los festivales que ha sucumbido a la campaña #nomasdesahucios que Proximity Madrid desarrolló para la plataforma Stop Desahucios.

Por su parte, Proximity Barcelona ha sido galardonada con un oro y dos bronces gracias a su campaña "70 guardianes del invierno" que realizó para Skoda.

Los Oros se entregaron en la Gala en Hotel Presidente InterContinental, México, ciudad elegida este año, con el lema ‘FIAP 2036 los próximos 20 años en tres días’ con el objetivo de mirar hacia el futuro. En este festival que nació en 1969 anualmente compiten unas 8.500 piezas y participan más de 2.200 delegados de Iberoamérica y EEUU.

#nomasdesahucios que Proximity Madrid --- premios:

  • Oro en Medios

  • Plata en Medios

  • Bronce en categoría Promo, Activaciones y Mk directo

  • Bronce en Creatividad Independiente

  • Plata en Prensa

  • Plata en Prensa

  • Finalista en categoría Promo, Activaciones y Mk directo

  • Finalista en Creatividad eficaz

  • Finalista en Internet


Proximity Barcelona por su parte ha sido premiada por su campaña “70 guardianes del invierno” para Skoda obteniendo los siguientes galardones.

  • Bronce en categoría Medios

  • Plata en Creatividad eficaz

  • Plata en categoría Prensa

  • Finalista en categoría Promo, Activaciones y Mk directo