Equmedia, la primera Agencia de Medios Independiente de nuestro país, ha patrocinado la entrega de los Premios Nacionales de Marketing, que este año celebran su VIII edición con una gala que tuvo lugar anoche en los Teatros del Canal (Madrid). El evento, que congregó a más de 700 representantes de las principales empresas e instituciones españolas, se desarrolló bajo el lema del “Territorio Marketer”, para describir cuál es el papel del marketing en el nuevo entorno digital, y cómo el Director de Marketing del futuro tendrá que combinar las emociones con las nuevas tecnologías.

Durante la ceremonia de entrega de premios, Celia Caño, Directora General de Equmedia, sorprendió a los asistentes al presentar a Pepper, un robot que encarnó al que podría ser el Director de Marketing en el futuroSegún ha explicado Celia Caño, “el reto que nos planteamos este año en este evento es descubrir cómo será el marketing en el futuro. Desde Equmedia nosotros apostamos por la fórmula conocimiento+corazón=resultados que creemos que seguirá teniendo validez”. Asimismo, Celia Caño ha invitado a todos los asistentes a que realicen también sus predicciones en este sentido: “Sabremos si alguno ha acertado en la próxima edición de los Premios Nacionales de Marketing”.

El futuro del marketing encerrado en una cápsula del tiempo

Antes del evento, las predicciones sobre cómo será el marketing del futuro se habían podido hacer a través de un microsite creado para la ocasión. Aquellos que no las habían realizado todavía, tuvieron la última oportunidad de hacerlo en la cápsula del tiempo instalada en el stand de Equmedia. En ambas localizaciones se guardarán a buen recaudo hasta la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing de 2017, donde se harán públicas y se podrá comprobar cuáles han sido las más acertadas.