El Ibex 35 termina la jornada con un descenso del 0,04% y se ubica en los 10.911,80 puntos. Alberto Iturralde, responsable de Operativa Dax, destaca las claves del mercado y los valores con buenas perspectivas en la Bolsa.

Análisis de mercado por Alberto Iturralde

Alberto Iturralde, responsable de Operativa Dax, destaca las claves del mercado y los valores con buenas perspectivas en la Bolsa.

Escuche el Consultorio de Bolsa completo:

Consultorio completo por Alberto Iturralde

Alberto Iturralde, responsable de Operativa Dax, destaca las claves del mercado y los valores con buenas perspectivas en la Bolsa.

Valores protagonistas

Grifols encabeza las alzas llevándose un 4,32%. Le sigue Colonial, con un positivo del 3,07% mientras que IAG gana un 2,40%. Del lado contrario tenemos a BBVA con un descenso del 3,23%, a Iberdrola con una caída del 0,58% y Ferrovial se deja un 0,51%.

¿Es interesante estar en Natutgy?

"En Naturgy no hay que estar, pero según se mire, porque ahora está en un soporte", comenta el analista y resalta: "De manera inmediata no estaría, pero no estaría no porque no pueda rebotar, aunque un ahorrador sí que podría estar en ella", destaca Iturralde.

El caso de Logista

Sobre Logista, dice que le gusta. "Funciona completamente al margen del resto del mercado", comenta el analista y recalca que está bien.

¿Ponerse corto en Grifols?

"En Grifols no hay que estar, ni largos ni cortos", establece Iturralde y da algunos niveles interesantes a vigilar. "El stop lo colocaría en niveles de 9,80 euros", considera el experto.