Nos acercamos en detalle a una de las últimas compañías que se han estrenado en el parqué, en BME Growth, el segmento de mercado de BME para empresas en expansión. Una compañía que cumple dos meses en el mercado con ambiciosos objetivos. Se trata de la firma de movilidad inteligente Revenga Smart Solutions, con su consejero delegado, Arturo Revenga.

Escucha la entrevista completa en el siguiente podcast:

Revenga, una de las últimas compañías que se han estrenado en el parqué, en BME Growth

Se trata de la firma de movilidad inteligente Revenga Smart Solutions y hablamos de su estreno en bolsa y próximos planes con su consejero delegado, Arturo Revenga.

Revenga es una firma dedicada a la tecnología para la movilidad inteligente que acaba de cumplir dos meses en el mercado, con un balance muy positivo para la compañía.

Estar en el mercado les da visibilidad pero también les hace tener un mayor nivel de exigencia, de rigor y de transparencia.

Una compañía de amplia experiencia

Aunque acaban de salir al mercado, Revenga Smart Solutions es una empresa con una dilatada trayectoria de más de 50 años. Se fundo en 1972 con el objetivo de aportar soluciones de telecomunicaciones al sector ferroviario.

La parte ferroviaria sigue teniendo un peso del 70% en Revenga, pero la compañía va mucho más allá.

En la actualidad, Revenga Smart Solutions proporciona soluciones tecnológicas que hacen posible que la movilidad sea más segura, sostenible, sencilla y satisfactoria para el usuario final.

Según apunta Arturo Revenga, "nosotros estamos en la parte de la infraestructura de lo que es la movilidad inteligente".

Puede ser desde el sistema de comunicaciones o de información al viajero en el transporte público a un sistema de peaje en la autopista.

La compañía persigue hacer una movilidad más segura. Y, para hacernos una idea, Arturo Revenga aporta un dato: al año, fallecen 1,4 millones de personas en accidentes de tráfico y 30 millones sufren secuelas.

Por lo tanto, es un sector donde todavía hay mucho que aportar para mejorar la movilidad y la seguridad. "Por eso tiene un desarrollo espectacular lo que viene", señala el CEO de Revenga.