V2C es una compañía fundada en la Comunidad Valenciana dedicada a la producción de cargadores para vehículos eléctricos, actualmente es una de las firmas referentes por sus prestaciones y precio en el mercado.

Carlos Vidal, director financiero (CFO) de V2C, indica el éxito y el factor diferencial de la compañía en el sector, "nuestro precio es muy competitivo, con una tecnología muy avanzada, competimos en precio con otras marcas ofreciendo en torno al 15% menos".

Escucha la entrevista completa en este podcast de Mercado Abierto:

V2C: "nuestro precio es muy competitivo y con una tecnología muy avanzada"

Carlos Vidal, director financiero de V2C, analiza el sector de vehículos eléctricos y el futuro de la compañía, líder en cargadores para vehículos

La unión europea está acelerando el proceso de electrificación de vehículos, siendo este un impulso para la empresa valenciana que entraría dentro del PERTE de automoción. Vidal expresa que tienen unos objetivos muy grandes, ya que como indica "este sector está muy presionado por los gobiernos", para la aceleración de la electrificación de vehículos.

Objetivos de la compañía

De cara al futuro la compañía quiere seguir en su sintonía, como expresa el CFO, "Estamos doblando facturación, producción y equipos". Por otra parte los resultados son muy positivos desde la constitución de la empresa "tenemos EBITDA positivo" remarca Vidal.

Entre las posibilidades y opciones de crecimiento el directivo destaca que "salir a bolsa nos permite comercializar de manera internacional", siendo ya una empresa consolidada y que por lo pronto este año espera cerrar con "cinco millones de facturación" indica Vidal.