Los instaladores, figura clave para la transición energética

En un nuevo programa de Metal Empresarial, en colaboración con AECIM, tratamos una de las profesiones que más importancia tienen para la gestión energética de edificios, viviendas y oficinas: el instalador, que se ha convertido en pieza fundamental para completar la transición energética de nuestro país.

Una figura, muy bien representada en la Comunidad de Madrid por AGREMIA, la asociación de empresas del sector de las instalaciones y la energía, que cada vez cobra una mayor relevancia por su acercamiento a las administraciones públicas, de las que son colaborador necesario en el contexto actual.

En el siguiente podcast, lo analizamos al detalle con Emiliano Bernardo, presidente de AGREMIA; e Inmaculada Peiró, directora general de AGREMIA. Una conversación moderada por la periodista Sandra Torrecillas.

Los instaladores, una figura clave para la transición energética

En el programa tratamos una de las profesiones que más importancia tienen para la gestión energética de edificios, viviendas, oficinas... el Instalador, que se ha convertido en pieza fundamental para completar la transición energética de nuestro país. Una figura, muy bien representada en la Comunidad de Madrid por Agremia, la asociación de empresas del sector de las instalaciones y la energía, que cada vez cobra una mayor relevancia por su acercamiento a las administraciones públicas, de las que son colaborador necesario en el contexto actual.Con la participación de Emiliano Bernardo, presidente de AGREMIA; e Inmaculada Peiró, directora general de AGREMIA.