El progresos sostenible en el cine de Another Way Film Festival

Del 5 al 11 de octubre llega una nueva edición del Another Way Film Festival. Un encuentro cinematográfico con documentales, ficción, cortos, encuentros y formación, siempre con la mirada puesta en el progreso sostenible. Las películas se proyectan en VOSE y las entradas presenciales las puedes comprar en la programación del festival.

Another Way Film Festival se preocupa por la sostenibilidad, incluso en su organización. Procuran que toda la producción sea íntegramente digital, reduciendo todo lo posible las impresiones, reutilizando el papel y dando una segunda vida a los materiales para la decoración del festival: sus roll-up se convierten en accesorios.

Esto les permite lucir la marca de manera consciente, sin tener que producir merchandising. Logran que sus invitados sean siempre cercanos y locales e incentivan el uso del transporte público para evitar contribuir con la contaminación en los desplazamientos de su personal, el público y los invitados.

Para conocer todos los detalles, Signus Ecovalor nos presenta a su artífice y directora, Marta García Larriu. Con su mirada educativo frente a los grandes retos climáticos del siglo XXI, se puso en marcha este festival de cine, complementado con otras actividades lúdicas de gran interés.

En el siguiente podcast, puedes descubrir la historia al completo gracias a la entrevista realizada por Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor, y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas.

Neumáticos en Verde

Signus Ecovalor nos presenta a Marta García Larriu, directora de Another Way Film Festival.